Retail
lunes, 7 de octubre del 2019

Perú: Ahora Jockey Plaza te lleva de Surco hasta el aeropuerto en 8 minutos

Jockey Plaza

La nueva apuesta del Jockey Plaza permite reducir en solo minutos 10 rutas distintas de Lima hasta Ica. Conoce todo lo que se viene.

Ica siempre es un lugar fabuloso para viajar porque es un destino turístico cercano a Lima, donde podrás disfrutar de una variada gastronomía y un privilegiado paisaje. Las playas y dunas son sus principales atractivos naturales; sin embargo, el viaje de 4 horas lo hace un tanto fatigoso.

Atendiendo a esa necesidad, el centro comercial Jockey Plaza decidió apostar por el transporte aéreo, y lograr que esa ruta – casi imposible de reducir debido al tráfico de Lima – se realice en solo minutos.

La directora comercial, Mariana Becerra señaló a El Comercio, que este proyecto logrado de la mano con Ecocopter, cubre actualmente 10 rutas aéreas desde Lima hasta Ica.

LEER TAMBIÉN: Jockey Plaza tendrá zona gratuita de juegos inclusivos

Entre las salidas están: Surco hasta Ica, Asia, Nasca, Lunahuaná, Ancón, Huacho, entre otros destinos, y rutas en Lima como Surco-Lima-Costa Verde-Surco y Surco-Miraflores-Barranco-Surco.

JOCKEY PLAZA Y SU NUEVA APUESTA

Hace poco más de una semana ya operan, aunque en marcha blanca, diferentes rutas, y no solo al Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, convirtiéndose en el primer centro comercial de Latinoamérica (sin considerar Brasil) y del Perú en tener un helicóptero (Airbus AS350 B3) y un helipuerto.

Becerra mencionó al diario nacional, que este servicio no solo aplica para vuelos turísticos, sino tiene multipropósitos como vuelos corporativos, publicitarios, cinematográficos y hasta evacuaciones médicas. Este último ya tiene un convenio con la Clínica Delgado.

HELIPUERTO JOCKEY PLAZA PERÚ RETAIL - Perú: Ahora Jockey Plaza te lleva de Surco hasta el aeropuerto en 8 minutos

Source Photography: Lukas Isaac – El Comercio.

La ejecutiva mencionó que entre las metas que persiguen es volar 30 horas al menos, aumento de rutas – como Paracas – y contar con una flota de helicópteros.

TIEMPOS Y UBICACIÓN DEL HELIPUERTO

El helipuerto tiene capacidad para cinco personas y los costos varían dependiendo las distancias. Por ejemplo hasta el aeropuerto Jorge Chávez la tarifa por persona es de US$140 y a Asia US$177, y llegas en solo ocho minutos.

La ruta más larga es la del Jockey Plaza hasta Nasca y dura 129 minutos.

Actualmente, el helipuerto se encuentra en la parcela H del Jockey Club, al costado de YOY Lima Box Park. Pero esta locación no sería para siempre, pues se está construyendo su propio espacio en el sétimo piso de la torre de estacionamiento del mismo mall. Se estima que estará listo en un mes.

BOULEVARD DE ASIA

Boulevard Asia

Luego de la adquisición de Inversiones Castelar – operador del Boulevard de Asia – por parte de la Administradora Jockey Shopping Center S.A, la pregunta que surge es qué pasará con el mall ubicado al sur de Lima.

Juan José Calle, gerente general de Jockey Plaza, reveló que en las próximas semanas el nuevo dueño empezará a operar el Boulevard de Asia. Cuando esto suceda, el ejecutivo se encargará de evaluar si el nombre actual del establecimiento continuará o cambiará; incluso, Calle mencionó que podría obtener la marca del Jockey Plaza.

Además, a esta nueva operación la propietaria trasladará al Boulevard de Asia su actual estrategia de incorporar en grandes espacios, conceptos urbanos que incluyan categorías como oficinas, convenciones, educación, salud, arte, cultura, deporte y bienestar.

BoulevardAsia - Perú: Ahora Jockey Plaza te lleva de Surco hasta el aeropuerto en 8 minutos

LEER TAMBIÉN: Conoce los planes que ejecutará Jockey Plaza en el Boulevard de Asia

“Con esto se buscará reposicionar el Boulevard de Asia como un espacio con un mix de marcas innovadoras, con las últimas tendencias de entretenimiento del mundo, para lo cual ya venimos conversando con importantes operadores que incluyan hotelería, grandes espectáculos, entre otros”, indicó al diario Gestión.

El Boulevard de Asia, que cuenta con 330.000 m2, tiene un área suficiente para añadir las categorías mencionadas, por lo que desde ya están preparando un gran plan.

Boulevard de Asia

“Creemos que la zona donde se ubica el mall se va a acercar cada día más a la ciudad, y aumentará la densidad poblacional poco a poco por proyectos como el Tren de Cercanías, y el mayor desarrollo de casas de campo. Y queremos (con el centro comercial) ser el centro de toda la dinámica que va a venir, ofreciendo servicios y actividades que contribuyan a que la población se quede más en la zona a lo largo del año”, acotó el CEO de Jockey Plaza.

Como se recuerda, entre los planes del Boulevard de Asia estaba el contar con un segundo hotel y con un centro de convenciones en los próximos cuatro años.

COCINA PARTICIPATIVA LLEGA AL JOCKEY PLAZA

¿Te imaginas cocinar de una manera sencilla junto a expertos de la cocina, y luego pasar a comer lo que has preparado? Pues eso será posible gracias a “La Cocina” de Urban Kitchen, un formato que mezcla la experiencia de una clase con la de un restaurante.

urban kitchen - Perú: Nuevo local de cocina participativa llega al Jockey Plaza

Durante un recorrido de Perú Retail en el complejo comercial, se encontró que Urban Kitchen se encuentra alistando la apertura de su nuevo local en el centro comercial Jockey Plaza, exactamente en el primer piso del mall. Inspirado en un concepto europeo, la compañía busca hacer una experiencia culinaria diferente en una ciudad vibrante como Lima.

Este nuevo local sería el tercero de Urban Kitchen, pues también tiene presencia en Magdalena (Av. Javier Prado Oeste 285) y Miraflores (calle Bolívar 357).

20190827 120010 1 956x1024 - Perú: Nuevo local de cocina participativa llega al Jockey Plaza

ÁREA DE JUEGOS INCLUSIVOS

El centro comercial recién inauguró el área permanente y totalmente gratuita de juegos inclusivos para niños con habilidades especiales en el primer nivel de Barrio Jockey.

Esta nueva zona de juegos inclusivos tendrá experiencias sensoriales y se dividirá en tres módulos:

juegos niños 2 todos perú retail - Jockey Plaza tendrá zona gratuita de juegos inclusivos para niños con habilidades especiales

– El auditivo llamado “Mira con el corazón”, será un laberinto de sonidos y texturas auditivas, las cuales estimularán la imaginación de todos los pequeños.

– El módulo visual “Escucha con los ojos”, será un túnel de luz que invitará a los niños a jugar y bañarse de color, despertando la vista al combinar formas, temperaturas y calidades de luz.

auditivo perú retail - Jockey Plaza tendrá zona gratuita de juegos inclusivos para niños con habilidades especiales

– El tercer módulo, “Muévete con amor” es del tacto y movimiento, esta experiencia invitará a los engreídos del hogar a moverse de manera diferente, sintiendo la textura del espacio y dejándose guiar por sus formas suaves y distintas.

¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete! y marca la ‘campanita’ para recibir notificaciones de Perú Retail.


La nota es auspiciada por: 

suscripciones actualizado
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Perú: Ahora Jockey Plaza te lleva de Surco hasta el aeropuerto en 8 minutos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas