Nacionales
jueves, 28 de julio del 2016

Jockey Plaza estima aumentar en 4% sus ventas durante Fiestas Patrias

Jockey Plaza

El centro comercial Jockey Plaza incrementaría sus ventas debido al impulso de la capacidad adquisitiva de los consumidores.

El feriado largo por las Fiestas Patrias en Perú concentra un alto número de visitantes en los centros comerciales. Asimismo, el mes de julio se verá favorecida por la gratificación que reciben los consumidores y la disipación de la incertidumbre económica del país.

Ante ese contexto, el centro comercial Jockey Plaza viene alistando diversas estrategias para atraer un mayor tráfico de personas a sus espacios comerciales para este feriado largo.

El gerente general del Jockey Plaza, Bernardo Regal, expresó que tiene la expectativa de crecer en la campaña por Fiestas Patrias en alrededor del 4% de sus ventas, impulsado por el aumento de la capacidad adquisitiva de los consumidores.

LEE TAMBIÉN: Plaza Norte y Mall del Sur estiman incrementar ventas en 10% durante Fiestas Patrias

“Por la oferta existente, en estas fiestas se percibe un crecimiento generalizado en las ventas de todas las categorías”, sostuvo el directivo, quien además espera recibir tres millones de visitas.

MEGAPLAZA PREVÉ INCREMENTO DEL 9% EN SUS VENTAS 

Por otro lado, el centro comercial MegaPlaza anunció, a través de un comunicado, que estima un incremento del 9% en ventas de sus principales locatarios, especialmente sostenidos por los rubros como entretenimiento, comida y moda.

Siendo esta una de las campañas más importantes del año, MegaPlaza también estima que el flujo de visitas tendrá un incremento cercano al 7%, lo cual le permitiría lograr alcanzar una importante cifra en ventas.

El gerente de MegaPlaza, Percy Vigil, indicó que la campaña de Fiestas Patrias tiene el mayor consumo y flujo a partir de la quincena de julio, el cual se intensifica a fin de mes. “Es una campaña comercial muy importante y que le aporta un gran porcentaje en la facturación total hacia fines de año”, resaltó.

Finalmente, el directivo de MegaPlaza dijo que en retribución a la preferencia de sus visitantes, regalarán 5 premios de S/ 20 mil soles, 10 MegaMaletas viajeras con S/ 5 mil soles en efectivo cada una, 5 cámaras Go Pro y 5 Selfie Sticks, a través de un sorteo que se realizará el domingo 31 de julio a las 6:00 pm en Plaza Conquistadores.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-anuncia-revista-retail-526x113-op-2

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas