Nacionales
Viernes, 15 de Diciembre del 2017

Johnnie Walker abre en el Jockey Plaza su primer pop up store de Latinoamérica

JohnnieWalker Pop Up Store

La marca de whisky escocés decidió inaugurar su primer punto de venta de este formato en el Perú, debido que es uno de los países con mayor cuota de participación de mercado en la región.

Luego de meses de espera, la marca de whisky escocés Johnnie Walker inauguró en el Perú su primera tienda en formato pop up store en Latinoamérica. Dicho establecimiento está ubicado en el centro comercial Jockey Plaza, donde exhibe las principales etiquetas de lujo del whisky escocés, además de la edición Johnnie Walker Blue Label, intervenida por Tom Dixon.

Con tan solo 300 botellas en todo el Perú, Johnnie Walker presentó en Lima, una de sus ediciones más exclusivas. Tras ser considerada una obra de arte gracias a su estilo vanguardista y por la presencia del cobre como materia principal, Tom Dixon se inspiró en la artesanía y el legado del whisky de lujo para incluir esta botella dentro de su colección “Capsula Series”.

LEE TAMBIÉN: Jockey Plaza apuesta por las ‘pop up store’ en su nuevo hall

“El Perú es uno de los países con mayor cuota de participación de mercado de Johnnie Walker en toda Latinoamérica, solo por detrás de Estados Unidos, México y Brasil, es por eso que decidimos inaugurar el primer pop up store de la región en Lima y exhibir en una de las ediciones más galardonadas a nivel mundial”, indicó Javier De la Viuda, gerente general de Diageo Perú, Ecuador y Bolivia.



Por la procedencia de la pieza, esta será el regalo perfecto para los amantes del whisky, quienes quedarán impactados con cada detalle del envase y la botella. La edición limitada de Johnnie Walker Blue Label Tom Dixon, se podrá adquirir de manera exclusiva por todo el mes de diciembre en la licorería Almendariz, Supermercado Wong y el Pop Up Store de la marca ubicado en el primer piso del Jockey Plaza – frente a Ripley –al precio sugerido de S/ 959.00.

JohnnieWalker

SOBRE TOM DIXON

El diseñador contemporáneo, Tom Dixon, empezó su carrera artística cuando descubrió el placer por la soldadura mientras reparaba su motocicleta, desde entonces no dejo de experimentar con metales y soldaduras creando así, con sus técnicas industriales, grandes obras y artesanías.

LEE TAMBIÉN: Norman & Taylor inauguró pop up store en el Jockey Plaza

Recién a finales de los ochentas, Dixon obtuvo reconocimiento cuando su icónico diseño “S chair” o silla en forma de S fue fabricada por la firma italiana Marco Capellini. El diseñador británico no conoce de límites, hoy sus creaciones se exhiben en todo el mundo y está involucrado en grandes proyectos, entre ellos con la Real Academia de Artes de Londres.

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies Johnnie Walker, Crown Royal, JεB, Buchanan’s y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness.

Diageo es una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE).


Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 1 - Johnnie Walker abre en el Jockey Plaza su primer pop up store de Latinoamérica

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas