Internacionales
lunes, 12 de noviembre del 2018

Johnnie Walker inaugura en Madrid su tienda insignia europea

Johnnie Walker

La compañía también ha creado una ‘experiencia virtual’ a la que ha titulado “Los cuatro rincones de Escocia”, mediante la cual, “los visitantes pueden viajar por las tierras escocesas”.

La marca de whisky escocés Johnnie Walker acaba de inaugurar en Madrid su primera tienda insignia ‘experiencial’ de Europa. Este lanzamiento supone la continuación del reciente anuncio de Diageo (compañía líder mundial en el segmento de bebidas alcohólicas premium) de una inversión de más de 170 millones de euros en el programa de turismo de la industria del whisky de la historia.

Este programa consiste en la remodelación de las 12 destilerías de Johnnie Walker en Escocia y en la creación de un gran centro de visitas en Edimburgo para hacer del scotch una de las principales atracciones del Reino Unido, informó la firma a través de un comunicado.

LEE TAMBIÉN: Johnnie Walker invertirá USD $210 millones para remodelar 12 destilerías en Escocia

La compañía también ha creado una ‘experiencia virtual’ a la que ha titulado “Los cuatro rincones de Escocia”, mediante la cual, “los visitantes pueden viajar por las tierras escocesas”, publicó la agencia de noticias EFE.

TIENDA ‘EXPERIENCIAL’

Cabe precisar que la tienda cuenta con toda la gama de la familia Walker, ediciones limitadas y lanzamientos especiales como la botella White Walker by Johnnie Walker, inspirada en la serie de Juego de Tronos.



El hecho de que sea ‘experiencial’ hace referencia a la oferta de “catas, sesiones de coctelería y servicios de personalización de la etiqueta, botella y del propio whisky”, explicó la marca a través de un comunicado.

El director global de la marca de Whisky, John Williams, ha destacado “el sentido de diversión y descubrimiento a las compras”, como elementos que aportan valor al lanzamiento de esta tienda insignia, además de ser “una forma completamente nueva de experimentar la diversidad y la rica herencia de Johnnie Walker”, añadió.


Esta noticia es auspiciada por:

Supermercados 528 x 113 1 4 - Johnnie Walker inaugura en Madrid su tienda insignia europea
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Johnnie Walker inaugura en Madrid su tienda insignia europea
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas