La cadena de comida rápida Johnny Rockets aumentaría el monto invertido en Costa Rica a una cifra superior a los $4 millones al abrir tres nuevos establecimientos en el transcurso de los próximos 18 meses.
El primer paso que dio la cadena Johnny Rockets en este país fue en setiembre del 2013 cuando abrió un establecimiento en Licoln Plaza. Actualmente, la cadena posee establecimientos en Lincoln Plaza, Multiplaza Curridabat y abrió recientemente en Plaza Universal en San José.
Según dio a conocer un representante de la firma en la presentación oficial del tercer restaurante de la marca indicó que el próximo local de esta marca estará en City Mall.
El representante de la cadena comentó que estarían invirtiendo cerca de $1 millón solamente en la apertura en el centro comercial alajuelense debido a las magnitudes del restaurante. Asimismo, para los otros dos locales se estima que desembolsarán $800.000 en cada uno.
Mientras Johnny Rockets da estos pasos de crecimiento, otros actores del negocio de comidas rápidas más bien van de salida, tal es el caso de Wendy’s y Balgemen’s; ambas clausuras dejaron a 220 personas sin empleo, afirma el portal El Financiero de Costa Rica.
“Costa Rica es un mercado bastante interesante para hacer negocios, es por esta razón que desde que Johnny Rockets empezó a funcionar hemos tenido una gran aceptación de parte del público. Proyectamos que los próximos años tendremos un crecimiento importante que nos permitirá aumentar el número de empleos e inversión en el país”, destacó Burgos.
La firma ha invertido en este país alrededor de $2 millones en los tres locales que posee; sin embargo, esa cantidad podría aumentar gracias a las próximas aperturas en los proyectos City Mall en Alajuela, Escazú Village y Terrazas de Lindora.
Creciendo en otros países
Johnny Rockets no solo aumentaría su presencia en este país sino también a nivel regional al abrir su tercer local en Honduras y empezar operaciones en El Salvador y Perú durante este año.
Esta noticia es auspiciada por: