Internacionales
miércoles, 21 de junio del 2017

Joma abre locales en Bulgaria y España

Joma - Joma  abre locales en Bulgaria y España

La marca española de calzado y ropa deportiva Joma sigue apostando por su expansión internacional.

 

Joma sigue afianzando su presencia tanto en España como en Bulgaria donde acaba de establecer una tienda en la capital de este último, Sofía.

La firma patrocina en Bulgaria a la Selección Nacional de Fútbol, así como al Comité Olímpico, dos de las instituciones deportivas más importantes del país. Es una estrategia similar a la que siguió en Rumanía y México, donde también patrocina a las federaciones.

Mientras tanto, el nuevo establecimiento está situado en el centro comercial Luz de Castilla, ubicado en el polígono industrial El Cerro en Segovia.

En Europa la firma Joma cuenta con 90 tiendas distribuidas por diferentes países y en España tiene como objetivo expandirse por todo el territorio para ser todavía más accesible al consumidor final.

LEE TAMBIÉN: Joma fortalece su presencia en España y Paraguay

SOBRE LA EMPRESA

Joma nace en la provincia de Toledo, exactamente, en el pueblo Portillo de Toledo con apenas 2.000 habitantes. Al inicio solo fabricaba zapatillas de deporte de modo manual sin cadenas industriales.

La misión de Joma es desarrollar de deportivas resistentes, fabricadas con las materias primas más sofisticadas y los procesos tecnológicos más complejos.

En la actualidad han ampliado las áreas de negocio para introducirse también en la fabricación de textil y otros tipos de calzado tanto a nivel nacional como internacional. Además, cabe destacar que el 50% de su facturación anual procede del mercado internacional.

Joma tienda 728

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas