Nacionales
lunes, 11 de noviembre del 2019

José Antonio Iturriaga es el nuevo CEO de Grupo EFE

José Antonio Iturriaga

El nuevo CEO de la cadena minorista tendrá el reto de seguir trabajando en la estrategia de transformación y omnicanalidad.

El ejecutivo José Antonio Iturriaga Travezán fue nombrado como CEO de Grupo Efe, y asume el liderazgo corporativo de La Curacao, EFE, Financiera Efectiva y Motorcop. De esta manera, Iturriaga se enfocará en la transformación y omnicanalidad que viene sosteniendo el grupo minorista.

Este año, el grupo ha implementado el servicio click and collect en 138 tiendas de las más de 160 que tienen a nivel nacional entre EFE y Curacao. La firma también viene trabajando en la instalación de lockers en tiendas de autoservicio. En el caso de EFE, sus lockers están ubicados en algunas tiendas de conveniencia Listo!

Hidden Content

Los lockers o casilleros están ubicados en zonas estratégicas de recojo donde el cliente puede recibir su producto adquirido a la hora que mejor se le acomode. Cuando el producto esté en el casillero, el comprador recibirá un código QR o clave con el cual podrá recogerlo.

Así Grupo EFE se encuentra desarrollando nuevas estrategias para mejorar su canal online y seguir creciendo en ventas, así como buscar oportunidades en el interior del país, donde obtienen la mayoría de sus ingresos.


Esta noticia es auspiciada por:

banner foro 728x90px 1 - José Antonio Iturriaga es el nuevo CEO de Grupo EFE
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
José Antonio Iturriaga es el nuevo CEO de Grupo EFE
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas