Nacionales
viernes, 8 de junio del 2018

Joyería Murguia abre nueva tienda en Jockey Plaza

El pasado 2 de junio la joyería peruana Murguia inauguró su tercer local, donde ofrece productos de las marcas Victorinox, Moraglione, Crivelli, Perrelet, entre otras.

Con más de 100 años de presencia en Perú, la firma peruana de joyas Murguia acaba de abrir su tercer local en Lima, exactamente en el centro comercial Jockey Plaza. Para esta tienda elegante que cuenta con cerca de 80 metros cuadrados, se invirtió más de US$400.000, según informó Fashion Network.

En la entrada del establecimiento comercial se puede apreciar una imponente “M”, característico de la marca, que está hecho a base de bronce, además del mobiliario en madera maciza y piso mármol.

El portafolio de la compañía peruana ofrece una gran variedad de anillos, dijes, pulseras y aretes de las reconocidas marcas Victorinox, Moraglione, Crivelli, Perrelet, entre otras firmas.

Murguia ha sido una de las primeras joyerías en instalarse en los malls, pues tradicionalmente ha tenido locales a pie de calle en los distritos de Miraflores y San Isidro.

LEE TAMBIÉN: Jockey Plaza lanza campaña #EsFútbolEsFelicidad

Recientemente en el megacentro Jockey Plaza también inauguró su primer restaurante el fast food Taco Bell. Además, Nautica se encuentra renovando su nuevo concepto llamado “Cityscape”, y la firma de juguetes LEGO acaba de abrir un pop-up store en el pasillo central del mall.

Según datos de la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX) en noviembre del año pasado, las ventas locales de joyería aumentaron un 6% en los 11 primeros meses del año, mientras que las exportaciones de este producto tuvieron un alza del 10%.

La industria de la joyería alcanza anualmente más de US$500 millones.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas