Internacionales
miércoles, 22 de agosto del 2018

España: Joyería Singularu inicia gestiones de su modelo de franquicia

singularu - España: Joyería Singularu inicia gestiones de su modelo de franquicia

La empresa española Singularu prevé contar con seis tiendas a fines de año, además de empezar a franquiciar su negocio de joyería.

La marca valenciana ha creado la sociedad Singularu Emprende SL para desarrollar su nueva vía de negocio.

La empresa tiene como objetivo prestar servicios de consultoría de gestión empresarial, formación, cesión de marca para comercios y los servicios de asesoramiento económico, administrativo, contable y de marketing.

De esta manera, su intención es que otros emprendedores quieran adentrarse a usar su fórmula para abrir otros negocios. Actualmente han aperturado dos tiendas físicas, una en Conde Salvatierra 33 y en el centro comercial Aqua, donde venden joyas de tendencia a un precio asequible, muchas de las cuales son personalizables.

Tienda Singularu Valencia . Bisuteria on line y tienda fisica. Diseño Huuun Estudio 1 - España: Joyería Singularu inicia gestiones de su modelo de franquicia

Muchos de los clientes físicos con los que cuenta Singularu se habían sumado de manera online pero la empresa apuesta por el canal físico para conseguir un mayor margen de ventas, desarrollando su modelo de franquicia junto a MundoFranquicia y espera que el presente año se genere un buen desempeño.

Apertura en Madrid

Continuando con su plan de expansión, la marca ha presentado su primera tienda fuera de Valencia y la tercera a nivel nacional. Para fin de año, Singularu espera contar con seis tiendas para complementar su sólida presencia online y seguir posicionando la marca.

Tienda Singularu Valencia . Bisuteria on line y tienda fisica. Diseño Huuun Estudio expositores de bisuteria 2  - España: Joyería Singularu inicia gestiones de su modelo de franquicia

Según información de la Revista Inout Viajes, la inauguración está prevista para comienzos de septiembre ubicada en el número 39 de Velázquez, en uno de los ejes comerciales de referencia de la capital de España.

El diseño de esta nueva tienda apuesta por un estilo de decoración minimalista para poder lograr un ambiente de feminidad, exclusividad, elegancia así como la personalidad de los productos.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-N

 

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
España: Joyería Singularu inicia gestiones de su modelo de franquicia
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas