El grupo español “Uno de 50” apostará por el mercado sudamericano, pues planea para este 2018 abrir sus primeros locales en Bolivia y Paraguay, exactamente en las capitales de Asunción y La Paz.
Según las declaraciones de Javier Arrévola, director general de la firma, hechas a Modaes, Latinoamérica es el cuarto mercado más importante para el negocio, después de Europa, Norteamérica y el continente asiático.
“Uno de 50” cuenta con al menos 100 tiendas monomarca en 40 países a nivel global, anunció recientemente la apertura de 15 nuevos espacios en las tiendas departamentales de Grupo Bal en México. Así en el país azteca es que la compañía española tiene el mayor número de tiendas a nivel de Latinoamérica.
LEE TAMBIÉN: Bolivia: Guess abrirá su primera tienda
Por otro lado, el retailer aterrizó en China, donde operará con tres tiendas y también sus productos se encontrarán disponibles en el e-commerce Tmall, según informó el sitio web ya mencionado.
Hasta el momento, en la región la marca de joyas cuenta con un total de 15 puntos de venta y además comercializa sus productos en países como Chile, Guatemala y Puerto Rico.
Ante este panorama, Uno de 50 distribuye con más de 2.500 puntos de venta multimarca, en el que de los 40 países donde opera, la corporación gestiona en 20 mercados y cuenta con una filial en Estados Unidos.

Esta noticia es auspiciada por:
