Tras invertir más de US$ 150 mil en la inauguración de su primer local de joyería en MegaPlaza, la empresa Jade tiene como objetivo expandirse hacia otros centros comerciales.
“El distrito donde puede ubicarse la próxima sede es San Miguel. Queremos seguir trabajando en Lima Norte y luego añadir dos o tres tiendas más en Lima”, indicó Maribel Pulache, ejecutiva de marketing de la empresa.
En cuanto al ingreso a provincias, Arequipa sería el destino más cercano “aunque aún se encuentra en proyecto”. Luego vendrían las ciudades del norte, siempre en centros comerciales, sostuvo.
Comentó que el desarrollo de Lima Norte la ha convertido en una zona clave para la joyería. Desde la inauguración en el MegaPlaza, hace menos de un mes, la empresa ha visto sus expectativas superadas con un ticket promedio de US$ 300.
La ejecutiva también indicó que el público masculino se está acercando cada vez más a las joyerías, por lo que este escenario les permite presentar una alternativa que cubre las necesidades de este nuevo consumidor.
Discussion about this post