Nacionales
viernes, 30 de diciembre del 2016

Juan Fernando Correa asumirá la gerencia general de Falabella el primer día del 2017

Juan Fernando Correa Gerente General de Hipermercados Tottus - Juan Fernando Correa asumirá la gerencia general de Falabella el primer día del 2017

El cargo dejado en Hipermercados Tottus en Perú será asumido por Johann Ramberg Arnillas.

 

Cuando se conoció que Juan Xavier Roca dejaría el cargo de gerente general de Falabella Perú, este ya tenía su reemplazo y es que será sucedido por el actual gerente general de Tottus Perú, Juan Fernando Correa.

Mientras tanto el cargo dejado por Correa en Hipermercados Tottus en Perú será asumido por Johann Ramberg Arnillas, indica el retailer chileno Falabella.

“Agradecemos el gran compromiso y aporte de Juan Xavier Roca durante los últimos 34 años, que han sido fundamentales para construir una empresa que hoy genera en el Perú más de 30.000 empleos, es líder en los diversos sectores en los que participa y ha creado mucho valor para los asociados, clientes, accionistas y la sociedad en general”, destacó el CEO de SACI Falabella, Sandro Solari.

LEE TAMBIÉN: Tottus alcanza los 60 supermercados en el retail peruano

CAMBIOS EN TOTTUS CHILE

A mediados de año se dio a conocer también los cambios en la cadena supermercadista chilena con la designación de un nuevo gerente general que está al mando tras la salida de Pedro Colombo.

Su sucesor, Matías Correa, es ingeniero comercial de la Universidad de Chile y cuenta con una destacada trayectoria en retail.

Se integró a Tottus en 2011, hasta la fecha se desempeña como Gerente Comercial de Foods y ha sido parte importante del crecimiento de la empresa.

En su nuevo cargo, Correa asumirá el desafío de profundizar el posicionamiento que ha logrado Tottus en el mercado chileno como una marca joven, innovadora y orientada al cliente.

Tal como su antecesor, Matías Correa reportará desde su cargo al gerente general corporativo de Tottus, Cristóbal Irarrázabal.

juan_xavier_roca_gerente_general_de_saga_falabella_3

Juan Xavier Roca, gerente general de Falabella Perú.

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas