Nacionales
jueves, 23 de noviembre del 2017

Juan José Calle vuelve al mando del Jockey Plaza

HM Jockey Plaza 1 - Juan José Calle vuelve al mando del Jockey Plaza

El centro comercial Jockey Plaza se ha consolidado en sus más de 20 años de operación y cuenta con el mayor volumen de ventas y ticket promedio en el Perú.

 

En un hecho de importancia la Administradora Jockey Plaza Shopping Center S.A. comunico a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) el regreso de Juan José Calle Quirós al mando del centro comercial en lugar de su anterior CEO Bernardo Regal.

El primer centro comercial del Perú tuvo como gerente general a Calle Quirós durante poco mas de 14 años convirtiéndolo en uno de los más grandes e importantes de Sudamérica desde que abrieran sus puertas en el año 1997.

“Queremos agradecer a Juan José Calle, quien ha hecho una excelente labor estando al mando de la Gerencia General por los últimos 11 años. ¡Te extrañaremos!”, indicaba el Jockey Plaza un 26 de junio del 2014 fecha en la que se retiro del mall, tres años después el destacado ejecutivo esta de vuelta, luego de haber formado su empresa ABL Partners, especializada en proyectos inmobiliarios comerciales.

En la actualidad, el Jockey Plaza está enfocado en la experiencia del consumidor, dándole mayor énfasis a mejorar el entretenimiento y diversión sobre sus más de 160,000 m2 de GLA.

LEE TAMBIÉN: Montblanc inaugura exclusiva boutique en el Jockey Plaza

MIX COMERCIAL

Al cierre de junio 2017, la SMV indica que el 39.6% de los locales corresponden a operadores peruanos y el 60.4% a internacionales.

Asimismo, el Jockey Plaza cuenta con siete tiendas anclas (Saga Falabella, Ripley, Oechsle, Plaza Vea, Tottus, Sodimac y Paris) que potencian la oferta. A ellas se suman cerca de 600 tiendas menores.

Asimismo, se reforzó la oferta de restaurantes, entre otros; buscando siempre ofrecer un mix de productos atractivo y mejorar la experiencia del cliente, lo cual ha sido el principal objetivo del 2017.

Juan Jose Calle Jockey Plaza 1024x680 - Juan José Calle vuelve al mando del Jockey Plaza

Fotografía: Jim Cueva – JC Magazine


Esta noticia es auspiciada por:

Técnicas promocionales para incrementar ventas 01 4 - Juan José Calle vuelve al mando del Jockey Plaza

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas