Internacionales
Monday, 29 de May del 2017

Juan Valdez abre una cafetería en la cima de la cordillera de los Andes

Juan Valdez

La compañía colombiana se convierte en la única cafetería en el mundo en atender en un lugar de clima extremo.

En la cima de la cordillera de los Andes, la cadena de cafeterías Juan Valdez abrió las puertas de su tienda más extrema del mundo, donde espera recibir y sorprender a más de 200 mil visitantes, que podrán encantarse con los diversos productos de la marca colombiana en uno de los paisajes más asombrosos de Sudamérica.

El fin de semana pasado comenzó la temporada de esquí en la región Metropolitana de Santiago (Chile), y junto con ello Juan Valdez puso nuevamente a disposición del público su variedad de bebidas en el centro de esquí El Colorado, a 2,800 metros de altura, convirtiéndose así en la única cafetería de esta marca en el mundo en atender en un lugar extremo.

LEE TAMBIÉN: Juan Valdez consolida su expansión alcanzando los 362 locales a nivel mundial

En ese sentido, el gerente general de Juan Valdez en Chile, Sebastián Mejía, dijo que una de las novedades para el 2017 son las bebidas extremas, que además de llevar café o chocolate, contienen una adición de Ron Juan Valdez, whisky, licor de cacao y Baileys, entre otros, publicó el diario El Mercurio.

Juan Valdez 3 - Juan Valdez abre una cafetería en la cima de la cordillera de los Andes

Cabe precisar que la tienda está abierta desde el 2012 y como todos los años promete entregar un cálido espacio familiar para que grandes y chicos se relajen, gocen del deporte de aventura y del paisaje en la montaña.

Juan Valdez 2 - Juan Valdez abre una cafetería en la cima de la cordillera de los Andes

Desde el 2012 y cada vez que se abre la temporada blanca, esta cafetería se convierte en una atracción para los fanáticos de Juan Valdez en el mundo, ya que es la que se ubica en un centro de esquí a 2,800 metros de altura. De esta manera, la marca colombiana suma esta temporada una tienda más, a los 27 locales que tiene en Santiago y regiones.

FOTOGRAFÍAS DE ESTA NOTA:  Cortesía de TripAdvisor, InStore y La Patria de Chile.

Esta noticia es auspiciada por:

banners revista retail abril 526x113 Dpx372 - Juan Valdez abre una cafetería en la cima de la cordillera de los Andes

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas