Internacionales
viernes, 30 de junio del 2017

Juan Valdez invierte $200 mil para abrir local “premium” en Costa Rica

Cafe Valdez

La cadena de cafeterías Juan Valdez continúa ampliando su presencia en el mercado costarricense, donde ya alcanza los cuatro locales.

Con una inversión de aproximadamente $200 mil, la cadena de cafeterías Juan Valdez levantó una nueva tienda de concepto “premium” en el mercado costarricense, el cual contará con una propuesta de más de 100 preparaciones de cafés y bocadillos.

El recién inaugurado café, ubicado en Terrazas Lindora, se convirtió en el más grande de la cadena en Costa Rica, ya que cuenta con 150 metros cuadrados de los cuales destacan dos ambientes, las salas vip, acondicionadas con sillones y cojines, y la terraza, decorada con un mural paisajístico evocando una sensación de frescura, publicó LaRepública.net de Costa Rica.

LEE TAMBIÉN: Juan Valdez abre una cafetería en la cima de la cordillera de los Andes

La gerente de operaciones de Juan Valdez, Emilio de Vecchio, explicó que la nueva cafetería está ubicada en una zona de gran crecimiento empresarial con mucha concentración de personas que demandan un espacio tranquilo y cómo donde puedan reunirse.

“Nuestra oferta se basa en el buen servicio y a través de la excelente preparación de café de selección Premium, nuestros clientes viven experiencias cargadas de significado al lado del mejor café”, agregó el ejecutivo.

Cada uno de los tres locales de Juan Valdez Café se especializa en diferentes tipos de café, según la región a la que pertenecen. Además, todos son Pet Friendly, eso sí, adecuándose a los lineamientos de cada centro donde se ubican.

De esta manera, la firma colombiana abrió su cuarto punto de venta en el mercado costarricense, donde cuenta con otros tres locales en La Sabana, City Mall y Plaza Roble.

Esta noticia es auspiciada por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas