Colombia
miércoles, 30 de mayo del 2018

Juan Valdez enfoca su crecimiento en el travel retail

La marca colombiana ha completado 20 tiendas ubicadas en aeropuertos.

Como parte de su estrategia para alcanzar mayor presencia en la región, Juan Valdez ha enfocado su crecimiento en el travel retail. Es por ello, que la cadena colombiana de cafeterías viene abriendo nuevos puntos de venta en terminales aéreos.

Hace poco, la marca abrió un nuevo local en el Aeropuerto Internacional El Dorado, el terminal aéreo más importante de Colombia y de la región, y que está localizado en la ciudad de Bogotá. De esta manera, Juan Valdez ha completado 20 tiendas ubicadas en aeropuertos, publicó La República de Colombia.

Cabe precisar que el travel retail está adquiriendo cada vez una mayor importancia dentro del sector de las marcas minoristas, quienes lo están integrando en sus planes de expansión y desarrollo de negocio. Marcas de moda, belleza y alimentación buscan espacios comerciales en aeropuertos, también en estaciones de tren y puertos con el fin de atraer a los “consumidores viajeros”.

LEE TAMBIÉN: Bolivia: Juan Valdez abre su primera cafetería en Cochabamba

“Comprometidos con elevar la experiencia del café colombiano, siempre buscamos conceptos innovadores que enamoren a los consumidores de este increíble producto. Los aeropuertos son un lugar perfecto para ofrecer nuevas experiencias y son un vitrina que le genera valor al producto y al negocio de los caficultores colombianos, pues a mayoría de viajeros regresan a sus casas con una bolsa de café”, indicó Hernán Méndez, presidente de Procafecol (operador de las tiendas Juan Valdez).



La nueva apertura muestra el avance de la cadena en su plan de expansión, pues con la nueva tienda, Juan Valdez completa 410 locales en el mundo y 282 en el país. Cabe precisar que hace poco, la marca abrió su primera cafetería en el aeropuerto Jorge Wilstermann, en Cochabamba (Bolivia), según informó Bolivia Retail Report.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas