La juguería peruana Dolche Fruta inauguró su primer local dentro de un centro comercial de la capital. La marca suma así su tercer local a nivel nacional y busca posicionarse como una nueva opción saludable en el mercado peruano.
El nuevo establecimiento de la empresa nacional se ubica en el Mall Aventura Santa Anita y por apertura ofrece un 20% de descuento en toda su carta con motivo de su ingreso al conocido centro comercial.
LEA TAMBIÉN: Mall Aventura inaugura moderna pista de patinaje sobre hielo en Lima
¿Qué podemos encontrar en el nuevo local de Dolche Fruta?
Entre la amplia carta de productos, los consumidores podrán encontrar jugos, jugos con leche, jugos frozen, extractos, ensaladas de frutas, yogures, helados artesanales, milkshakes, sándwiches y triples, infusiones y café hecho con granos de especialidad.
Asimismo, durante el mes de agosto y setiembre la marca se encuentra preparando descuentos y sorteos los cuales serán comunicados mediante sus redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
La marca tiene como principal objetivo “ser una marca país de alimentación saludable enfocada en dar valor a nuestros clientes, promoviendo el consumo de frutas y verduras frescas y preparadas, producidas en alianza con pequeños productores, que genere valor socio-económico a sus familias y comunidades, así como el cuidado del medio ambiente a través de una agricultura orgánica sostenible”, señaló Mario Calle Vasquez, Gerente General de Dolche Fruta.
Todos los asistentes a la nueva juguería no solo podrán disfrutar de su amplia variedad de opciones, sino también puedes solicitarlo por delivery. El local tiene un horario de atención de 10:00am a 10:00pm.
Lea también: Grandes marcas ingresan a Mall Aventura: entérate cuáles son
Con todos los protocolos
Mall Aventura cumple con la exhaustiva revisión del carné de vacunación para asegurar la protección de todos los asistentes. El mall es uno de los centros comerciales más seguros del país: cuenta con un riguroso plan de bioseguridad avalado por SGS, empresa líder en inspección y certificación a nivel mundial, el cual asegura a los asistentes del centro comercial la mejor experiencia.