Nacionales
Miércoles, 17 de Mayo del 2017

Juicy Lucy abre nuevo local en el Jockey Plaza

juicy lucy jockey plaza - Juicy Lucy abre nuevo local en el Jockey Plaza

Pardos Chicken, Mr. Shao y Segundo Muelle ingresaron al renovado ‘food court’ que es el corazón del centro comercial Jockey Plaza.

 

Con el fin de maximizar el potencial gastronómico del centro comercial Jockey Plaza acaba de ingresar un nuevo locatario especializado en hamburguesas.

Juicy Lucy, cadena de hamburgueserías ‘prime’, acaba de abrir un local de 30 metros cuadrados (m2) que se ubica en el pasillo que da a Cinemark ingresando por la Universidad de Lima.

Mariana Becerra, directora comercial del Jockey Plaza, señaló en exclusiva a Perú Retail, que el establecimiento cuenta además con una zona de mesas lo cual le da un espacio total de casi 80 m2 el cual tendrá un tráfico importante de público que usualmente pasa por esa zona del mall.

“Tenemos a los estudiantes de la Universidad de Lima que vienen a almorzar o en su tiempo libre entre sus cursos, tenemos también mucha gente que viene de las oficinas que se ubican en la avenida Olguín y podrán encontrar en Juicy Lucy una opción rápida y contundente”, sostuvo.

Luego de realizar los trámites y permisos municipales, la marca peruana acaba de abrir sus puertas para que todos puedan probar sus hamburguesas, piqueos, salchipapas, milkshakes, postres y bebidas.

Además, la ejecutiva indicó que cada empresa maneja un presupuesto para abrir sus tiendas y el de los restaurantes es alto porque los equipos así lo ameritan, por ello, la Municipalidad de Surco es rigorosa al respecto.

Por su parte, Diego León de Peralta, socio fundador de Juicy Lucy, declaró que buscaban tener un punto cercano a los distritos de Surco y La Molina para poder atender a ese público y lo encontraron en el Jockey Plaza.

“Tenemos dos locales en el distrito de Miraflores y uno en el balneario de Asia y queríamos ingresar a un punto céntrico y con un flujo interesante de gente, por lo que apostamos por ingresar a este centro comercial”, afirmó en exclusiva a Perú Retail.

Agregó que continuarán creciendo con la marca preferiblemente en puntos de alto tránsito dentro de otro centro comercial de primer nivel del país.

Juicy Lucy jockey plaza 2 peru retail 1024x633 - Juicy Lucy abre nuevo local en el Jockey Plaza

LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme inaugura local en el centro comercial Jockey Plaza

El directivo de Juicy Lucy, comentó que el peruano es hamburguesero, pero no tanto como el público norteamericano.

“Si bien el concepto de hamburguesas “gourmet” ha crecido mucho recientemente, todavía es un nicho de mercado que tiene mucho potencial a crecer aún. Nuestro concepto y también nuestra carne angus que molemos diariamente es americana y ofrecemos un producto que creemos es distinto a la clásica hamburguesa “casera” que es conocida acá en Perú”, dijo Diego León.

Becerra también destacó que el peruano es hamburguesero por lo que han podido notar en los locales aledaños de esta zona del centro comercial como son Manduca y Papacho’s.

Por lo pronto, Juicy Lucy espera un ticket promedio de 30 soles en el mall limeño.

FOOD COURT RENOVADO

El renovado patio de comidas del Jockey Plaza que se reabrió a mediados del 2016 se convirtió en una nueva zona denominada “Terraza” en donde se ampliaron los metros cuadrados de oferta gastronómica y se modificó el mix teniendo nuevos operadores que cubrían los rubros de comida con los que aún no contaba el centro comercial como chifa, pollería y productos marinos,

“El año pasado nuestro consumidor nos pedía pollo a la brasa, chifa y ceviche, entonces entraron Pardos Chicken, Mr. Shao y Segundo Muelle, los cuales se sumaron al renovado ‘food court’ que es el corazón del centro comercial”, explicó Mariana Becerra.

mr shao 2 peru retail 1024x532 - Juicy Lucy abre nuevo local en el Jockey Plaza

Para finalizar, Perú Retail pudo conocer que la cadena de helados gourmet Gelarti que cuenta con 15 tiendas en el Perú está preparando un nuevo local en el pasillo que da a Cinemark junto a Papacho’s.

Esta noticia es auspiciada por:

firma base 016 - Juicy Lucy abre nuevo local en el Jockey Plaza
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas