Nacionales
lunes, 17 de octubre del 2016

Junarose, marca de ropa ‘plus size’ llegó a Ripley

JUNAROSE - Junarose, marca de ropa ‘plus size’ llegó a Ripley

La marca de ropa femenina de medidas ‘plus size’ o talla extra, Junarose, llegó a la tienda departamental Ripley del Jockey Plaza.

 

La firma europea de prendas femeninas para jóvenes de medidas plus size, Junarose, llegó este mes a Ripley del Jockey Plaza para ofrecer a las mujeres peruanas sus reconocidos vestuarios de talla 2XXL.

Ripley, como parte de su expansión de portafolio de moda, piensa a través de la implementación de la marca Junarose, poder ofrecer a sus clientes jóvenes una variedad de medidas de prendas y no solo las tradicionales small o médium.

Asimismo, la firma de ropa de la compañía Bestseller, ofrecerá seis colecciones al año combinando tendencias estacionales con los básicos indispensables para toda ocasión.

En cuanto a sus tiendas, Ripley planea implementar la marca Junarose, en los próximos meses, a cinco sedes más como en Ripley de Primavera, San Miguel, Chorrillos, San Isidro y Miraflores.

Sobre Junarose

Junarose es una marca danesa de moda de tallas grandes ‘plus size’ para mujeres. Pertenece al grupo empresarial Bestseller, en el que también se encuentran las firmas Vero Moda y Only.

Junarose crea sus diferentes colecciones pensando en aquellas chicas que tienen más curvas, que lejos de esconder sus siluetas con líneas demasiado amplias, las prendas de la marca realzan y enmarcan su cuerpo.

junarose-ripley

LEE TAMBIÉN: Ripley tendría la mejor tienda online del Perú

Ripley espera incrementar su rentabilidad en el mercado peruano

La tienda departamental Ripley estima alcanzar un mayor crecimiento a través de mejoras en la rentabilidad y eficiencia de sus locales.

A través de un ambicioso plan estratégico, la tienda por departamentos Ripley proyecta mejorar su posición tanto en el mercado chileno como en el peruano.

El director ejecutivo de Ripley Perú, Norberto Rossi, dijo que la compañía busca tomar el liderazgo del ecommerce y omnicanalidad en la región, por lo que tienen la meta de duplicar las ventas en los próximos dos años.

Y, durante este año, la compañía seguirá enfocada en rentabilizar sus operaciones. En el negocio de retail, continuaran la implementación del plan 3D, potenciando fuertemente el crecimiento del canal online.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas