Nacionales
viernes, 29 de marzo del 2019

Jungheinrich gana un nuevo galardón en el “iF Design Award 2019”

Jungheinrich

La compañía multinacional recibió un nuevo premio en el prestigioso concurso de innovación y diseño por su apilador eléctrico retráctil ETV 216i.

Un nuevo galardón a su trayectoria ha sumado la compañía multinacional Jungheinrich tras participar en una nueva edición del concurso iF Design Award 2019. La firma, especializada en soluciones intralogísticas, presentó ante el jurado calificador su primer apilador eléctrico retráctil del mundo con batería integrada permanentemente.

“El novedoso apilador eléctrico retráctil ETV 216i es significativamente más compacta que los apiladores retráctiles convencionales, proporcionando mayor agilidad y ergonomía mejorada, lo que le brinda al operador más libertad de movimiento y una mejor visibilidad general. El resultado es un almacén especialmente seguro y de fácil uso para el usuario”, explicó Michael Niebuhr, jefe de Diseño Industrial de Jungheinrich AG.

Cabe precisar que Jungheinrich ha utilizado sistemáticamente las ventajas de la tecnología de baterías de iones de litio para ahorrar espacio y así mostrar un innovador diseño, el cual revolucionará el mercado de la intralogística en el mundo.

LEE TAMBIÉN: Jungheinrich apostó por una revolucionaria tecnología en la feria Logimat 2019

“Al desarrollar el ETV 216i, los ingenieros y diseñadores trabajaron juntos de manera consistente desde el principio. El resultado es un vehículo que combina diseño y rendimiento como ningún otro. El hecho de que la ETV 216i haya sido galardonada con un Premio iF confirma que hemos tomado el camino correcto con este nuevo concepto en diseño de vehículos”, enfatizó Michael Niebuhr.

PREMIO ESPECIAL POR “65 AÑOS DE PARTICIPACIÓN EN IF DESIGN AWARD”

El iF Design Award es uno de los premios de diseño más importantes del mundo. Honra los logros de diseño en las disciplinas de diseño de producto, embalaje, comunicación y servicio / UX, arquitectura e interiorismo, así como el concepto profesional.

Jungheinrich ganó el iF Design Award por primera vez en 1954 con el apilador eléctrico “Ameise” controlado por peatones. El premio de este año es la 18ª vez que Jungheinrich gana el iF Design Award en la categoría de Producto.



Es importante precisar que Jungheinrich es también una de las siete empresas que ha recibido el premio especial “65 años de participación en el premio de diseño iF”. El CEO de iF, Ralph Wiegmann, señala que esa es una experiencia genuina en diseño, combinada con calidad, confiabilidad e innovación. “Hace 65 años, Jungheinrich ya había reconocido la importancia del diseño y ha desarrollado continuamente su filosofía en este ámbito”, agregó el ejecutivo.

ACERCA DE JUNGHEINRICH

Fundada en 1953, Jungheinrich es uno de los proveedores de soluciones de intralogística líderes en el mundo. Con una amplia cartera de montacargas, apiladores, sistemas logísticos y servicios, Jungheinrich ofrece a sus clientes soluciones a medida para enfrentar los desafíos de la Industria 4.0.

Con sede en Hamburgo, el Grupo está representado por sus propias compañías de ventas directas en 40 países y por compañías asociadas en alrededor de 80 países más en todo el mundo. Jungheinrich emplea a 18,000 empleados en todo el mundo y registró una facturación del Grupo de 3,4 mil millones de euros en 2017. Las acciones de Jungheinrich están listadas en el índice SDAX.


Esta noticia es auspiciada por:

Retail Supply Chain Forum 528x113 3 - Jungheinrich gana un nuevo galardón en el “iF Design Award 2019”
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Jungheinrich gana un nuevo galardón en el “iF Design Award 2019”
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas