Nacionales
viernes, 5 de julio del 2019

Jungheinrich obtiene premio a lo mejor de la industria por cargador de baterías de tecnología cruzada SLH 300

Hintergrund leeres Lager; Background warehouse empty

La firma multinacional continúa innovando en el mercado mundial con su amplia gama de productos en voltajes y vehículos con opciones de red.

La compañía multinacional alemana Jungheinrich acaba de recibir el premio Best of Industry Award en la categoría de Tecnología de operación por su cargador de baterías de tecnología cruzada SLH 300, que ha revolucionado la industria mundial.

De acuerdo a la compañía, el SLH 300 representa una nueva generación de cargadores de baterías de alta frecuencia que son adecuados tanto para baterías de plomo como de litio. En la explicación de su decisión, el jurado subrayó la importancia de la interconexión de tecnología cruzada y el soporte para múltiples tecnologías de carga.

LEE TAMBIÉN: Jungheinrich: “Nuestra expectativa es tener el 13% de participación en el mercado de la intralogística en Perú”

Según los ejecutivos de la empresa, el SLH 300 combina lo mejor de ambos mundos. “El desarrollo interno de Jungheinrich, producido en su planta de producción Norderstedt es un componente esencial de la solución de sistema de Jungheinrich, que el grupo utiliza para proporcionar a sus clientes un paquete completo y optimizado donde incluye un sistema de montacargas, sistema de transmisión, batería y cargador”.

MODERNA TECNOLOGÍA APOYARÁ A LA INDUSTRIA

Por su parte, Dietrich Vahldiek, director de Gestión y Desarrollo de Productos para Sistemas de Almacenamiento de Energía y Sistemas de cargador en Jungheinrich, explicó que el SLH 300 reúne una solución perfecta para las necesidades del creciente mercado de iones de litio, y soluciones nuevas e inteligentes para el mercado existente de ácido de plomo.

“Esto hace que el nuevo SLH 300 sea un verdadero hito en el mercado de los cargadores de baterías. Usando interfaces de comunicación que ofrecen un potencial futuro importante, una eficiencia energética excelente y un enfoque de operación estandarizado e intuitivo, nuestro objetivo es convencer a nuestros clientes de los beneficios de la tecnología Jungheinrich “, explicó Dietrich Vahldiek.



Una gama de versiones cuidadosamente seleccionadas garantiza que el dispositivo ofrece una optimización de la inversión en cada aplicación dada: el SLH 300 está disponible con soporte para 15–320A y se adapta a muchas clases de voltaje de camiones y muchos estándares de voltaje nacionales diferentes. Ofrece la máxima flexibilidad para el usuario y está disponible con numerosas opciones bien concebidas, por ejemplo, una pantalla completamente gráfica o una unidad automatizada de control de recarga de electrolitos Aquamatik.

¿CUÁLES SON LAS CARACTERÍSTICAS DEL SLH 300 DE JUNGHEINRICH?

“Esta es una característica única entre los productos: un dispositivo que cuenta con un sistema inteligente de recarga de electrolitos con un sensor de nivel para detectar cuando el nivel de llenado es demasiado bajo, lo que hace que el cargador de baterías transmita la señal de Aquamatik. Esto luego activa una recarga automática de electrolitos, aumentando la vida útil de la batería y generando beneficios de costo para el usuario”, sostuvo el ejecutivo de Jungheinrich.

LEE TAMBIÉN: Bauma 2019: Jungheinrich presenta nuevos vehículos para la industria de la construcción

Cabe precisar que también es posible integrar otras opciones novedosas de redes, como un módulo telemático desarrollado internamente que se puede usar para tareas tales como monitorear el consumo de energía en flotas completas de montacargas lo más cerca posible para optimizar el uso de energía.

El sistema de carga también es increíblemente fácil de configurar y usar. El SLH 300 es un sistema modular, es decir, construido con módulos en cascada, compuesto por un tipo de carcasa básica e incluye una unidad de fuente de alimentación específica para el país, módulos de potencia, una unidad de pantalla y otros extras opcionales.

“Todos los dispositivos de la serie están diseñados para ser montados en la pared o instalados en posición vertical. Una vez montados o instalados, los cargadores de batería compactos y livianos se pueden usar inmediatamente. El concepto de funcionamiento inteligente garantiza que los dispositivos sean fáciles de usar y que el indicador LED de estado sea visible incluso desde una distancia mayor”, concluyó Dietrich Vahldiek.


Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Jungheinrich obtiene premio a lo mejor de la industria por cargador de baterías de tecnología cruzada SLH 300
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas