Como parte de su estrategia de innovación, la compañía multinacional Jungheinrich presentó en la feria LogiMAT 2019, realizada en Stuttgart (Alemania), una nueva tecnología para el mercado de soluciones intralogísticas.
Se trata del apilador eléctrico, modelo ERC 216zi, que rompe con las convenciones existentes en el mercado y trae consigo un mayor rendimiento, más seguridad y eficiencia para el almacén. Esta tecnología se puso en exhibición desde el primer día de feria en el stand de Jungheinrich.
Ante ello, Christian Erlach, miembro de la Mesa Directiva para Marketing y Ventas de Jungheinrich, sostuvo que en LogiMAT 2019 la compañía una vez más cautivó a los visitantes con su potencia innovadora. “Innovación es cuando eres capaz de sorprender una y otra vez”, enfatizó.
LEE TAMBIÉN: Supply Chain: “La tecnología está cambiando el mundo de la logística de forma espectacular”
Asimismo, durante su participación en LogiMAT, la marca anunció que realizó otros dos lanzamientos adicionales que se realizaron en su stand: entre ellas la nueva EFG de la serie 6 con aún más potencia para desafíos más grandes, como también la innovadora Order Picker Vertical EKS 412s, que les permite a sus clientes alcanzar nuevas alturas en sus almacenes con pasillos angostos.
LOGIMAT 2019 FUE UN ÉXITO PARA JUNGHEINRICH
Como en otras ediciones anteriores, Jungheinrich una vez más fue el expositor más grande en LogiMAT 2019. Del 19 al 21 de febrero, la compañía de intralogística presentó en Stuttgart, a visitantes de todo el mundo, soluciones innovadoras, seguras y eficientes para los desafíos de la intralogística 4.0. En la feria, la compañía mostró su portafolio de apiladores y soluciones en un área de 1.164 metros cuadrados.
Aquí los visitantes pudieron experimentar un mundo de soluciones intralogísticas inteligentes desde un solo proveedor. Una vez más, Jungheinrich presentó vehículos con baterías de tecnología litio. “Es la pasión de Jungheinrich no solo encontrar una solución, sino proponer la mejor solución para nuestros clientes”, resaltó Erlach.
Según el miembro de la Mesa Directiva de Jungheinrich, los objetivos y necesidades de los clientes son la prioridad de la compañía en LogiMAT 2019.
EL MEJOR DE SU CLASE
Otro punto resaltante de la feria fue el STC 2B1A – el primer Miniload desarrollado por Jungheinrich. “En términos de rendimiento, eficiencia energética, utilización cúbica y flexibilidad, el STC 2B1A es un elemento realmente de alta performance y el mejor transelevador de partes pequeñas en el mercado actual. Ningún otro transelevador de su tipo se le compara,” explicó Erlach.
MAYOR SEGURIDAD Y EFICIENCIA
Otro punto interesante durante la presentación de Jungheinrich es el concepto de seguridad. Con sus productos, soluciones y servicios de consultoría, Jungheinrich se ha auto impuesto el objetivo de contribuir a reducir significativamente el número de accidentes y colocando así el tema de seguridad para las personas, almacenes y carga permanentemente, como una prioridad.
Con el Sistema de asistencia ZoneControl, Jungheinrich contrarresta los peligros potenciales en el almacén, que son altos debido al crecimiento dinámico y complejidad de los procesos logísticos. Este sistema reconoce áreas de peligro, entrega advertencias inteligentes y puede limitar la velocidad de manera automática en estas zonas. Jungheinrich presentó este nuevo sistema en vivo en la feria LogiMAT, a través de una ruta predeterminada en su stand.
Esta noticia es auspiciada por:
