Justice, marca de prendas y accesorios de moda para jovencitas de 7 a 16 años (representada en el Perú por Rambrands), proyecta tener cinco tiendas al cierre del 2016.
Hace menos de un mes, el grupo inauguró sus tiendas en Larcomar y en el Boulevard de Asia; mientras que entre abril y mayo hará lo propio en el nuevo ‘outlet’ de Lurín y, probablemente, en el ‘mall’ de Real Plaza de la avenida Salaverry, revela la country manager de Rambrands, Leslie Passalacqua.
Asimismo, la ejecutiva sostuvo que el momento del despegue de la estadounidense Justice se ira realizando paulatinamente ya que el plan de la marca para los siguientes cinco años es tener entre ocho y diez locales en el Perú.
“La idea es seguir creciendo mientras que encontremos oportunidades”, confiesa Passalacqua a Día_1.
Dentro de este plan de expansión, que para este año no contempla provincias, hay mucho interés por crecer en los centros comerciales de Lima norte, La Molina y San Miguel y en los distritos donde se justifique tener la marca.
Hoy las tiendas manejan un ticket promedio de S/.180 y, el local del Jockey Plaza, fue el quinto con la mejor venta por m2 en la región, destacó.
LEE TAMBIÉN: Firma de moda americana Justice abre nueva tienda en Larcomar
PROYECCIÓN
Justice y Guess son las marcas del portafolio de Rambrands (que maneja también Diesel y Jasmin Chebar) con mayor potencial de expansión.
Rambrands también llevará este 2016 a Justice a los mercados de Chile y Bolivia, adelanta Leslie Passalacqua.
Para finalizar, la country manager de Rambrands sostuvo que proyecta facturar US$3 millones con su marca Justice en las cinco tiendas que esperan tener al cierre del 2016.
Discussion about this post