La marca Kérastase, línea perteneciente a la división de productos profesionales de L’Oréal Perú, abrió este año su segundo centro de diagnóstico capilar, el cual ofrece a todo el público la experiencia del tratamiento capilar de lujo, asesoría personalizada y un servicio de diagnóstico capilar digital gratuito.
El nuevo centro abierto en septiembre pasado, está ubicado en la tienda por departamento de Saga Falabella y se sumaría al primer módulo inaugurado en octubre del 2016 en la departamental Paris, ambos situados dentro del centro comercial Jockey Plaza.
“Lo que buscamos con estos centros de diagnóstico es que los consumidores vivan la experiencia de la marca Kérastase”, comentó Alonso Gotuzzo, director de la división de productos profesionales de L’Oréal Perú.
Por su parte, Dianella Schiaffino, jefa de producto de Kérastase, señaló que “al ser esta una firma premium de cabello, necesita tener estos centros”. Actualmente, la línea cuenta con 13 gamas, cada una específica para cada tipo de cabello.

Por otro lado, Gotuzzo indicó que los productos de su división están también a la venta en la plataforma ecommerce de Saga Falabella, y que esperan que el próximo año el área de productos profesionales de L’Oréal Perú tenga su propio canal online.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]