Internacionales
Friday, 23 de September del 2016

KFC abrirá tienda en España

KFC - KFC abrirá tienda en España

El fast food KFC abrirá un local el próximo mes en ciudad española de Sevilla.

La franquicia especializada en pollo frito, Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, no privará de sus secretos a los amantes del auténtico pollo en Sevilla (España), pues, a pesar de haberse cerrado la única tienda que tenían en la provincia española, el centro comercial ‘Gines Plaza’ le dará un espacio la cadena de fast food.

KFC ocupará un lugar privilegiado en el centro comercial sevillano ‘Gines Plaza’, con más de mil metros cuadrados de superficie, y su apertura está prevista para el próximo mes de noviembre. Se sabe que la empresa ha comenzado el proceso de selección del personal del establecimiento, y se crearán 30 empleos directos.

Kentucky Fried Chicken, que pertenece al grupo Yum! Brands, cuenta con más de 18 mil restaurantes repartidos en 120 países. En el caso concreto de España, hay más de 80 locales y este será el primero en la provincia de Sevilla.

LEE TAMBIÉN: KFC renueva su imagen y lanza un nuevo slogan en el Perú

Receta auténtica se reveló involuntariamente

La receta de las famosas piezas de pollo de KFC fue revelada por accidente durante un informe periodístico del medio ‘Chicago Tribune’. El periodista Jay Jones fue a ‘Harland Sanders Café and Museum’ para entrevistar a Joe Ledington, sobrino del Coronel Sanders, fundador de KFC.

El periodista encontró una servilleta en el que se leía diversos tipos de hierbas que utiliza KFC en sus preparaciones. El reportero le preguntó a Ledington si las especias que se leían en las servilletas correspondían a la receta de la cadena. “Es la original, la de once hierbas y especias que supuestamente debería ser muy secreta”, respondió el sobrino de Coronel Sanders.

Este secreto fue compartido en Facebook y se convirtió en viral. Una vez que la receta estuvo en Facebook, solo bastó minutos para que se viralice. Receta FKC - KFC abrirá tienda en España

Esta noticia es auspiciada por:

benner web 526x113px GR201710 - KFC abrirá tienda en España

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas