Internacionales
Viernes, 10 de Enero del 2020

KFC: ¿Cómo busca eliminar las colas en sus restaurantes?

KFC

La cadena de comida rápida se apoya en la tecnología para mejorar la experiencia del cliente en sus tiendas físicas.

Con su nuevo plan de innovación, la cadena de comida rápida Kentucky Fried Chicken (KFC) implementará un centenar de kioscos digitales en aproximadamente 420 restaurantes en el mercado mexicano. Esta tecnología busca eliminar progresivamente las colas en sus puntos de venta.

Como plan piloto, el año pasado 12 restaurantes de KFC contaron con kioscos, la meta en el 2020 es que más de 100 de sus unidades ya cuenten con esta tecnología, el cual además mejorará la experiencia del cliente, publicó El Financiero de México.

LEE TAMBIÉN: Lima: KFC abre innovador Drive Thru en Lurín

“Somos la primera marca de comida de servicio rápido en México que ya instaló los kioscos para que de forma automática despaches la orden, esto lo hace más ágil, dinámico y moderno, creemos que este tipo de beneficios en nuestro sistema nos van a estar apoyando en ventas incrementales”, indicó Artemio Santos, director general de KFC en México.

Y como parte de su plan de expansión, los planes de KFC para el periodo del 2020 al 2025 es abrir entre 35 y 40 nuevos restaurantes en México, lo que significaría inversiones anuales por 400 millones de pesos mexicanos, pese a la desaceleración en el consumo.

“Nuestras expectativas son muy positivas para el próximo año con el crecimiento de restaurantes, remodelaciones, la venta orgánica y la apuesta que estamos haciendo por tecnología vemos otros 15 puntos para el 2020”, indicó el directivo.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Propiedad de El Financiero de México.

 

 


Esta noticia es auspiciada por:

mecanica curso
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
KFC: ¿Cómo busca eliminar las colas en sus restaurantes?
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas