El delivery con drones está siendo una realidad en muchos países. Y aunque su radio de entrega aún es de unos cuantos kilómetros a la redonda, está siendo muy llamativo para todas las grandes franquicias. Ese es el caso de KFC, que empezará a enviar su pollo frito mediante el uso de drones.
Para ello, KFC, una de las cadenas de comida rápida más importantes del mundo, se ha unido con la empresa de delivery australiana Wing para brindarle a sus clientes la posibilidad de vivir una experiencia única, pues su afamado pollo frito llegará volando hasta la puerta de sus casas.
Sin embargo, al tratarse de una primera prueba, está modalidad de entrega sólo estará disponible para los residentes de los suburbios ubicados en South East Queensland, incluyendo Kingston, Logan Central, Slacks Creek, Underwood y Woodridge, en Australia.
La directora de marketing de KFC Australia, Kristi Woolrych, dijo: “Sabes que el futuro realmente está aquí cuando puedes obtener Kentucky Fried Chicken fresco y caliente entregado por un dron con solo hacer clic”.
De ser un éxito, este modelo empezaría a replicarse por todo Australia y claro, el resto del mundo. Así que sólo queda esperar y cruzar los dedos para que el pollo frito cruce los cielos australianos sin complicaciones y podamos tenerlo muy pronto en Latinoamérica.