Nacionales
jueves, 29 de septiembre del 2016

KFC y su estrategia de sabor para el consumidor peruano

kfc-peru

KFC, la reconocida cadena de comida rápida, cuenta con 104 locales en Perú.

“Para chuparse los dedos” es el actual eslogan de KFC en un esfuerzo por renovar su imagen de marca.

La cadena de comida rápida, que cuenta con 104 locales en Perú, se refresca así, luego del “mandato de la casa matriz de apostar por ideas más impactantes, directas, reales y que conecten fuertemente”.

Según remarca Juan Carlos Gómez de la Torre, director creativo general de Circus Grey, el actual eslogan refuerza el beneficio final que es darse el gusto, en comparación con el anterior –“buenísimo”– que era más declarativo y que, si bien se sustentaba en un valor reconocido por los consumidores, era “un poco más distante, más racional”.

“El eslogan creado por la agencia busca conectar con el consumidor, es una frase de la gente y tiene que ver con la experiencia sobre un sabor único”, sustenta Gómez de la Torre al diario Gestión, para luego añadir que la marca ya necesitaba darle un nuevo aire a su imagen.

LEE TAMBIÉN: KFC es la marca que más recuerdan los consumidores peruanos en el sector fast food

Con 35 años en el mercado local, ahora el desafío está en consolidar su posición de líder en la preferencia de sus consumidores centrándose en su imagen y destreza culinaria.

“Ahora el nuevo reto está en darle un fuerte impulso para convertirla en protagonista de su categoría, algo que va acompañado de la innovación en productos”, refiere Gómez.

Por su parte, Miluska Jiménez, gerente de marketing de la firma de fast food KFC, dijo lo siguiente:

“Hemos emprendido la creación de una campaña en la que podamos transmitir a nuestros consumidores los valores que nos hacen una marca especial”.

kfc-peru-2015

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas