Internacionales
jueves, 31 de mayo del 2018

KFC inaugura nuevos establecimientos comerciales en todo el mundo

La nueva apuesta de KFC para revolucionar la industria de comidas rápidas es La Chizza, un producto que fue lanzado en Ecuador, México, Perú, Puerto Rico y Colombia.

 

Kentucky Fried Chicken mejor conocido a nivel mundial por sus siglas KFC, propiedad de Yum! Brands, continua consolidando su marca en los diferentes mercados en los que esta presente, posicionándose como una de las principales empresas de comida rápida a nivel mundial.

Chile

La cadena de comida rápida acaba de ubicarse en el Mall Plaza de la capital de la región de Arica y Parinacota. El local posee 110 metros cuadrados y trabajan 25 empleados.

En el recinto, el primero de KFC en la ciudad, se implementó además la nueva plataforma de servicios para los clientes, que personaliza la atención y agiliza su tiempo, todo bajo los estándares habituales de la marca.

Además, el restaurante cuenta con la nueva imagen de la cadena, más moderna y cálida.

“Esta es una oportunidad para acercarnos a la comunidad ariqueña y conocer más de cerca a nuestros consumidores y seguir posicionando nuestros alimentos en la zona norte del país”, expresó Sandra Devillaine, directora comercial de KFC.

Colombia

En tanto en el mercado colombiano tienen previsto abrir 20 locales más los cuales se sumaran a los 60 establecimientos que tiene la empresa en Bogotá, Medellín, Cali, Armenia, Ibagué, Palmira, Villavicencio, Barranquilla y Cartagena. La compañía destaca que KFC ha sabido adaptarse y entender los parámetros de consumo locales.

Costa Rica

La franquicia establecida en este país confirmó la apertura de tres nuevos restaurantes para este 2018, como parte de su estrategia de crecimiento.

La empresa también anunció que ampliará y remodelará algunos locales para lo cual invertirá US$ 3 millones.

Como parte de su estrategia comercial, buscan abrir más restaurantes, beneficiar al productor nacional, ser fuente de empleo e innovar en productos y servicios.

Además, en un año, KFC expandió el servicio express a 20 restaurantes, lo que permitió crear un nuevo canal que hoy representa un 8% de las ventas totales de cada uno de los locales que cuentan con dicho servicio.

Mercado Ibérico

Para este 2018 la cadena KFC, integrada en el grupo Yum! Brands, tiene como principal objetivo dar continuidad a su plan expansionista con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año.

Por el momento, KFC cuenta con 142 restaurantes en la Península Ibérica: 117 locales en España y 25 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia.

En total, el fast food KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.


Esta noticia es auspiciada por:

Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
KFC inaugura nuevos establecimientos comerciales en todo el mundo
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas