Nacionales
lunes, 4 de marzo del 2019

KFC lanza su nuevo “Double Down” en el mercado peruano

kfc peru

Esta innovadora propuesta se diferencia del resto de sándwiches, reemplazando el pan por pollo, hecho con su receta original.

Como parte de la renovación de su portafolio de productos, la reconocida marca Kentucky Fried Chicken (KFC) anunció el lanzamiento del “Double Down”, un sándwich abundante y totalmente distinto, que tiene como principal característica el reemplazo de pan por sus 2 clásicos filetes de pollo hechos con la receta original del Coronel Sanders, acompañados con salsa BBQ, queso y tocino.

Este nuevo producto se podrá encontrar en los 128 locales que cuenta KFC en todo el Perú, desde el 28 de febrero y por tiempo limitado. “Días previos al lanzamiento del -Double Down- cambiamos en redes sociales el logo de KFC por KFCC, para generar expectativa sobre el significado de la segunda “C”, que representa el doble pollo”, comentó Christian Bedriñana, gerente de KFC Perú.

Este es un sándwich de doble pollo y cero pan con el cual la marca espera seguir atrayendo a los jóvenes hacia KFC a través de la innovación de sus productos, como lo hiciera el Coronel Sanders al crear la receta original de 11 hierbas y especias que hasta el día de hoy se mantiene como legado en cada uno de los locales de KFC, con productos siempre frescos y preparado a mano por sus expertos cocineros.


Esta noticia es auspiciada por:

banner-para-notas-526x113--revista
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas