Internacionales
viernes, 12 de mayo del 2017

KFC presenta chocolates con sabor a pollo por el Día de la Madre

KFC chocolates - KFC presenta chocolates con sabor a pollo por el Día de la Madre

Son 50 cajas que serán entregadas a los fanáticos de KFC en Nueva Zelanda, el cual contará con cuatro chocolates con sabor a pollo frito y picante.

 

La cadena de comida rápida reconocida a nivel mundial KFC, sacará por edición limitada 50 cajas de chocolates con sabor a pollo frito en el marco del Día de la Madre en Nueva Zelanda.

Los empaques contienen 4 trufas de chocolates, dos con su receta original y cubiertas con pequeñas escamas de 23 quilates de pan de oro; mientras que las otras con sabor a pollo frito y picante, vienen en presentación de color rojo y blanco.

Asimismo, según señaló un portavoz al diario Daily Mail, 30 cajas serán entregadas de manera directa a los fanáticos de KFC en sus tiendas de Nueva Zelanda, y las otras 20 se sortearan en el fanpage de la cadena.

Por otra parte, esta no sería la primera invención que realiza el fast food, pues anteriormente sacó también por edición limitada sus velas perfumadas y ramos de pollo.

LEE TAMBIÉN: KFC planea abrir 120 restaurantes hasta el 2020 en España

SOBRE KFC

Kentucky Fried Chicken, más conocido por sus siglas KFC, es una franquicia de restaurantes de comida rápida especializada en pollo frito, que pertenece al grupo Yum! Brands. A la fecha cuenta con más de 18.000 restaurantes en 120 países. En Perú tiene más de 104 puntos de venta.

KFC chocolates 2

Esta noticia es auspiciada por:firma-base-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas