KFC está renovando sus envases.
El nuevo embalaje añadirá más rayas rojas y blancas, deletreando “Kentucky Fried Chicken” en su totalidad en lugar de usar la abreviatura de KFC, y añadiendo más detalle a la cara del coronel Sanders.
La cadena de pollo frito informó que el nuevo envase es “más moderno”, aunque se parece más al embalaje de KFC utilizado a finales de los años 60 y 70.
Según informó Yum! Brands, las ventas de KFC en las mismas tiendas aumentaron un 14% en los EE.UU.
NUEVOS FORMATOS DE KFC
Además, KFC ha rediseñado sus restaurantes debido a la pandemia por el Covid-19, con una renovación que enfatiza el drive-thru y limita el contacto humano.
Los nuevos diseños que KFC reveló en su principal mercado (Estados Unidos) pone de relieve el hecho de que los hábitos de los comensales se han desplazado hacia la entrega en lugar de en la comida de restaurante, una tendencia que comenzó antes de la pandemia, pero fue acelerada por el coronavirus.
El diseño de restaurante de KFC que hace hincapié en el drive-thru abarcó el 60% de las ventas de la compañía en los últimos meses. Además, en algunos locales tendrá una zona de comedor al aire libre.
El drive-thru se ha vuelto aún más importante para los restaurantes de servicio rápido durante la pandemia, con múltiples cadenas como McDonald’s, Burger King y Popeye’s que prevén aumentar sus ventas gracias a este servicio.