Internacionales
Jueves, 13 de Septiembre del 2018

Marca de moda KidsMadeHere llegará al mercado boliviano

KidsMadeHere

La marca peruana de moda abrirá a fines de año su nuevo local en el centro comercial Patio Design, en Santa Cruz de la Sierra.

Como parte de su plan de expansión internacional, la marca peruana de moda KidsMadeHere llegará por primera vez a Bolivia y se instalará en el nuevo mall Patio Design, el cual está ubicado en la ciudad Santa Cruz de la Sierra.

La empresa fast fashion, especializada en indumentaria para jóvenes, llegará con un propuesta diversa para el público juvenil. Para el sector femenino, las distintas colecciones se manejan bajo la marca KidsMadeHere, mientras que para los varones, las prendas se comercializan a través de la línea “It’s Bullshirt”, publicó Bolivia Retail Report.

LEE TAMBIÉN: Amazon incorpora artículos de moda en Brasil y fortalece su presencia en Latinoamérica

En su sitio web, KidsMadeHere comercializa diferentes colecciones de blusas, faldas polos, bodysuits, jeans, casacas y accesorios para jóvenes. En dicha página, el público puede estandarizar sus pedidos seleccionando diferentes tallas y precios.



Cabe precisar que la apertura en Patio Design representa la primera incursión de la marca fuera del Perú. Gracias a esta nueva boutique, la cadena estará bordeando los 30 locales. Asimismo, la compañía cuenta con un plan de expansión a nuevos mercados.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon-banner-528x113-NAmazon-banner-528x113-N
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Marca de moda KidsMadeHere llegará al mercado boliviano
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas