Kipling, la reconocida marca belga de carteras, accesorios y maletas, inauguró su primer local en provincias, exactamente en la ciudad de Trujillo, la cual se encuentra ubicada en el Mall Plaza.
La tienda que cuenta con un área de 47 metros cuadrados, bajo un diseño creativo y acogedor, ofrecerá bolsos y accesorios ideales para el trabajo, el ocio, los viajes y para el día a día, tanto para adultos como para niños, manteniendo la misma calidad de fabricación y estilo único de la marca.
Con esta nueva tienda, Kipling espera recibir 12 mil visitantes en su primer mes y estima un crecimiento anual por encima del 20% en comparación del año pasado, contando con una variada oferta comercial por la llegada de la Navidad y promociones exclusivas tras la inauguración de su primera tienda en la ciudad de Trujillo.
LEE TAMBIÉN: Kipling celebra su quinto aniversario en el Perú
“Nuestro plan de expansión considera la apertura de una tienda más en Lima y abre la posibilidad de una segunda tienda en provincias en los próximos años”, sostuvo Bárbara Bueno, brand manager de la marca para el mercado peruano.
Agregó que entre los lanzamientos de producto, destacará la línea de “Back to School”, la cual ofrecerá una variada oferta de productos de colegio, entre ellos, mochilas, loncheras, cartucheras y mochilas de ruedas.
Kipling, considerado como uno de los fabricantes de bolsos más famosos del mundo, cuenta con cinco tiendas en Lima, los cuales se ubican en los centros comerciales Jockey Plaza, Larcomar, El Polo, Real Plaza Salaverry y un “stand alone” en la avenida Camino Real 1274 en San Isidro.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”84095″ title=”Contacto Form_Guia_Retail_2018″]