La firma belga Kipling, especializada en la producción de carteras, mochilas, maletas, billeteras, y otros accesorios, muy conocida alrededor del mundo, tiene entre sus planes continuar su expansión para lo cual sumaría un nuevo local en el 2018.
“La nueva tienda sería nuestro sexto local en Lima, y buscamos abrirlo en un centro comercial de La Molina. En los próximos tres a cinco años sumaríamos dos a tres locales más”, señaló Bárbara Bueno, brand manager de la marca.
Sobre la temporada escolar, señaló que esta campaña contribuirá al objetivo que su ticket promedio de compra de mochilas se eleve en más de 10%.
LEE TAMBIÉN: Kipling abre un nuevo punto de venta en el Jockey Plaza
“El ticket promedio de venta en mochilas esta campaña ya es de S/ 600, por la preferencia actual de los padres de familia de comprar mochilas con ruedas. Asimismo, se ha incrementado el ticket promedio del pack completo (mochila, lonchera, cartuchera) en un 10%, llegando a los S/ 800”, expresó al diario Gestión.
Resaltó además que viene creciendo en 200% la venta de mochilas urbanas o de moda, que cada vez son más demandadas como reemplazo de las carteras.
Actualmente, la marca tiene locales en los centros comerciales del Jockey Plaza, Larcomar, Real Plaza Salaverry, entre otros.
Esta noticia es auspiciada por: