Nacionales
Jueves, 23 de Enero del 2020

Klipen prevé fortalecer sus ventas en el mercado peruano

klipen peru (1)

El Grupo Klipen a nivel internacional cuenta con más de 80 tiendas propias en el sector retail en 8 países y 40 ciudades de la región.

Klipen, empresa del sector de la arquitectura y construcción en Latinoamérica, busca afianzarse en el mercado peruano.

“En Klipen creamos soluciones integrales en diseño, calidad y funcionalidad a precios asequibles, inspiramos estilos de vida basados en diseño y tecnología para que vivas mejor”, comentó Adriana Angulo, Grupo Kiplen Manager.

Como grupo Klipen está presente en 35 ciudades de Latinoamérica, con más de 80 tiendas de retail propias, 1.000 distribuidores y 5.000 proyectos de arquitectura al año llegando a más de 80.000 hogares.

“En FyA nos sentimos felices de poder abrir hoy la brecha en el mercado de distribución de acabados a una marca líder en el desarrollo de productos de calidad y diseño alcanzable, productos pensados y creados para el mercado peruano y latinoamericano”, explicó Marco Pereda, gerente representante de FyA (Ferretería y Acabados).

Con esto, Klipen inicia la venta de un portafolio de productos ofreciendo ahora revestimientos de tendencia con una propuesta adaptable a la necesidad de sus clientes.

klipen 1 640x492 - Klipen prevé fortalecer sus ventas en el mercado peruano

klipen 1

Los productos Klipen se venden exclusivamente en Decor Center, cadena minorista peruana especializada en acabados de construcción de calidad mundial con 25 años.

En tanto, en Latinoamérica Klipen se encuentra a través de FERCO en Guatemala, Honduras y Salvador, Grupo Decor en Colombia, en Bolivia con Tumpar, en Chile con MK y en Uruguay con Bosch y Cia.

Los productos de la marca KLIPEN cuentan con una ventaja operacional ya que cuentan con más de 20 centros de distribución en Latinoamérica y más de 150.000 m2 de almacenamiento.

KLIPEN fabrica sus productos en China, India, Alemania, Suiza, Brasil, México, Perú y Colombia.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas