La esperada entrega de los premios Oscar, será transmitido en vivo desde el mismo lugar, pero en esta ocasión el recinto tendrá un nombre diferente.
Los organizadores de la famosa ceremonia de premiación, acordaron no mencionar al Teatro Kodak durante el evento que se transmitirá en vivo el domingo.
Se llegó a esta decisión debido a que la quebrada Eastman Kodak Co, recibió aprobación legal para poner fin al acuerdo por los costosos derechos sobre el nombre del teatro en el cual se han entregado los premios desde hace una década.
El presidente de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas Tom Sherak dijo que en la ceremonia sólo se harán menciones al Hollywood & Highland Center, el conjunto de edificios donde está ubicado el teatro.
Sherak dijo que el dueño de los edificios ha pedido que los organizadores no mencionen al Teatro Kodak en la ceremonia.
Como se recuerda, la emblemática compañía Eastman Kodak Co, inventora de la cámara fotográfica de mano, solicitó la protección por bancarrota, una decisión que culmina una larga caída de la que sigue siendo una de las empresas más conocidas de Estados Unidos.
cnnexpansion.com