Nacionales
Viernes, 19 de Agosto del 2016

Komonoya afianzará su expansión en el mercado peruano

Komonoya en Minka

La compañía japonesa pretende expandirse a través de franquicias o joint aventure a nuevos mercados en el Perú y el mundo.

La cadena de tiendas japonesa Komonoya, que comercializa artículos de cuidado personal, oficina y del hogar a bajo costo, tiene planeado alcanzar los 10 locales en el Perú para fines del 2016.

Así lo confirmó el gerente general de Komonoya, Toshihiko Oyama, quien en una entrevista para Diario Gestión, adelantó que próximamente abrirán un nuevo local en el centro comercial Plaza del Sol en Huacho.

El ejecutivo dijo que otras locaciones que se pondrán en marcha, este año, se ubicarán en el power center de Plaza Vea en La Bolichera (Surco), y en Villa El Salvador.

PLANES PARA EL 2017

Y para el próximo año, Komonoya ya tiene planificado entrar al Real Plaza del distrito de Pueblo Libre. Sin embargo, el ejecutivo descartó su ingreso a provincias, ya que por las condiciones geográficas y sus procesos logísticos aún no están en condiciones de llegar al interior del Perú.

Para entrar a provincias, Oyama consideró que se podría realizar a través de un joint venture o franquicia a través de inversionistas nacionales y extranjeros.

LEE TAMBIÉN: Dunkin’ Donuts prepara la apertura de un nuevo módulo en el Jockey Plaza

Komonoya, marca de la firma japonesa Watts Co. también anunció que renovará su línea de productos, para fin de año, incluyendo nuevas líneas de negocio como alimentos (instantáneos y dulces) de procedencia asiática, ante la demanda de estos productos en el país.

Watts Co. cuenta con más de mil tiendas Komonoya entre Japón, China, Malasia y Taiwán. Asimismo, la intención de la firma es también llegar a otros países sudamericanos como Colombia y Chile.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas