Nacionales
Miércoles, 22 de Marzo del 2017

Krispy Kreme abrirá mañana su tienda 1000 en el Perú

krispy kreme miraflores - Krispy Kreme abrirá mañana su tienda 1000 en el Perú

La firma de café y doughnuts Krispy Kreme abrirá su segundo local en el centro comercial Jockey Plaza.

 

La marca internacional especializada en doughnuts y café Krispy Kreme, abrirá su primer local, que además será la tienda más grande del mundo y la numero 1000.

“¡La gente ya está llegando a nuestro local para esperar la Gran Apertura! Ven tú también y sé uno de los 300 primeros en la fila para ganar doughnuts por todo un año. #MeProvocaCompartir #KrispyKremePeru”, indica la compañía en su cuenta de facebook oficial.

Por su parte, Percy Noblecilla, Brand Manager de Krispy Kreme en el Perú, comenta que a diferencia de otras franquicias, podrán mostrarle al público el proceso de producción de los doughnuts, así como el decorado del producto, todo ello, como un acto de transparencia.

“Perú merece las mejores dougnuts del mundo. Nuestros productos son para todo aquel que desee tomarse un café por la mañana y llevar dougnuts a la oficina para compartirlas, o buscan un espacio para trabajar solo o en grupo”, afirmó.

También destacó que el local de Miraflores que tiene más de 500 metros cuadrados, incluirá una zona de entretenimiento, y la novedad serán las salas de reuniones.

“Contaremos con tres salas de reuniones, básicamente para seis personas en cada una de ellas y donde los asistentes van a poder reunirse, hacer trabajos y hasta exposiciones si es que lo necesitan”, comentó.

LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme abrirá la tienda más grande del mundo en el Perú

PROYECTO A CINCO AÑOS

El directivo informó que el proyecto de expansión abarca 25 tiendas en los próximos cinco años por lo que invertirán unos US$ 10 millones en la capital, debido a que tiene la tercera parte de la población del Perú.

Adelantó que luego de transcurridos los primeros cinco años de la firma en el Perú se evaluará dar el siguiente paso que es abrir locales en provincias.

Asimismo, consultado sobre el segundo local que abrirá Krispy Kreme, reveló que se ubicará en el centro comercial Jockey Plaza. “Elegimos este mall por ser el más antiguo del Perú y el que tiene mayor afluencia de público”, finalizó.

krispy kreme peru

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas