Internacionales
Thursday, 30 de January del 2020

Krispy Kreme abrirá su tienda más grande del mundo en Nueva York

Krispy_Kreme_Times_Square_Flagship_Rendering

Krispy Kreme es una multinacional de donuts con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos.

Krispy Kreme reveló que en Mayo será la gran inauguración de su buque insignia en el Times Square.

La compañía anunció que para fines de 2020, tendrá siete tiendas en la ciudad, en comparación con la única tienda en Penn Station, que se encuentra en remodelación.

“Los neoyorquinos esperan lo mejor, incluidas las mejores donas. Su reacción a nuestro anuncio de este local en el Times Square el año pasado fue tremenda. Ello alimentó nuestra emoción de expandirnos en la Gran Manzana”, expresó Andrew Skehan, presidente de Krispy Kreme para Norteamérica.

En estos momentos, el buque insignia de 4.500 pies cuadrados en Broadway y 48th Street en Times Square está en construcción.

LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme presenta nuevas doughnuts con sabores peruanos

Cuando se inaugure en mayo, la tienda atenderá a más invitados anualmente que cualquier otra ubicación en el mundo, dando vida a su icónica experiencia de donuts en el escenario mundial.

Por ello, este año, Krispy Kreme espera contratar a más de 400 personas para apoyar su presencia en la ciudad de Nueva York.

Asimismo, los invitados también tendrán acceso a activaciones digitales inmersivas e interactivas y nuevos y exclusivos productos que celebran tanto a la ciudad de Nueva York como a Krispy Kreme de una manera fresca y divertida.

Las rosquillas de Krispy Kreme se pueden encontrar en aproximadamente 12,000 tiendas de abarrotes, tiendas de conveniencia y tiendas masivas en los Estados Unidos.

A la fecha, la compañía tiene casi 1,400 tiendas minoristas en 33 países.

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas