Nacionales
Lunes, 6 de Marzo del 2017

Krispy Kreme abrirá la tienda más grande del mundo en el Perú

krispy kreme peru - Krispy Kreme abrirá la tienda más grande del mundo en el Perú

Krispy Kreme, multinacional norteamericana de donuts, ya inició su camino realizando algunas activaciones en empresas en la ciudad de Lima.

 

Krispy Kreme Doughnuts, marca internacional especializada en donas y café, abrirá su primer loca este 23 de marzo en el distrito de Miraflores.

Desde hace dos años ya se comentaba sobre su llegada, pero por fin este 2017 la marca Krispy Kreme, aterrizará en el país.

Krispy Kreme en nuestro país no tendrá una tienda tradicional. A diferencia de otras franquicias, el público podrá ver la línea de producción, donde se podrán elaborar aproximadamente 270 docenas de doughnuts por hora, y a sus colaboradores decorándolas a mano con diversos productos.

En el segundo piso, habrá una zona de entretenimiento y, como atributo principal, contará con 3 salas para reuniones con capacidad para 6 personas sin costo adicional.

En cuanto a bebidas, encontrarán café espresso premium 100% peruano, elaborado por baristas y una línea frozen, propietaria de la marca Frozzè, con sabores a base de café, triple chocolate, mantequilla de maní, entre otros.

“El peruano es bastante exigente en temas de comida en general y sentíamos que en cuanto a doughnuts el Perú merece las mejores del mundo. Este es un producto pensado en aquel que desea tomarse un café por la mañana, llevar doughnuts a la oficina para compartirlas o buscan estos espacios para trabajar o estudiar solo o en grupo”, expresó Percy Noblecilla, Brand Manager de Krispy Kreme en Perú.

El local que se ubicará en la avenida Benavides 1335 (Miraflores), cuenta con más de 500 metros cuadrados, siendo la tienda más grande del mundo y la número 1,000 a nivel internacional.

“Krispy Kreme Doughnuts ofrece una experiencia única para compartir con la familia, amigos y colegas, mientras degustan productos frescos y de calidad. El único lugar donde podrás probar una Original Glazed caliente de la línea de producción y combinarla con un café de primera clase. Nuestro producto se caracteriza por su venta en docenas para llevarlo a las oficinas, escuelas, lugares de estudio, entre otros”, enfatizó Noblecilla.

Trascendió que para el día de la apertura, los primeros 300 asistentes podrán llevarse doughnuts por un año.

Con este importante ingreso se abre la competencia en el mercado de donas, dominado en el Perú por Dunkin’ Donuts.

LEE TAMBIÉN: Apertura de Krispy Kreme atrajo largas filas en Panamá

SOBRE LA MARCA

Krispy Kreme es una multinacional de donuts con sede en Winston-Salem, Carolina del Norte (Estados Unidos).

Inaugurada en 1937 abrió su primer local fuera del mercado norteamericano en Canadá en el año 2000 con gran éxito y actualmente cuenta con más de 1,200 sucursales en 28 países como México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Qatar, India, Japón, Colombia, Australia, Sudáfrica y recientemente, en enero de este año, en Panamá.

La cadena está presente en mercados internacionales, y compite en su sector con otros empresas del rubro como Dunkin’ Donuts o Mister Donut.

krispy kreme 3

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas