Nacionales
viernes, 1 de junio del 2018

Krispy Kreme celebra “Día Internacional de la Dona” con promoción para sus clientes

La promoción de Krispy Kreme solo estará disponible este viernes 1° de junio en tres locales de Lima.

La multinacional especializada en la venta de donas y café, Krispy Kreme, celebra el “Día Internacional de la Dona” viernes 1° de junio con una promoción especial en sus locales del centro comercial Jockey Plaza, Mall del Sur y el que se ubica en Av. Benavides, Miraflores.

Todos los visitantes de estos tres establecimientos comerciales, que compren seis donas de sabores variados, podrán recibir 6 donas más glaseadas, completando así una docena.

Cabe recordar que el día mundial de la dona nació en Estados Unidos, gracias a una iniciativa que invitaba a las personas a compartir de estos dulces con los soldados que habían regresado de la guerra. Es así que todos los primeros de junio, desde el año 1983 se celebra este festejo, que ido expandiéndose a diferentes países.

LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme planea abrir cuatro tiendas más en Perú en el 2018

“En Krispy Kreme nos unimos a esta celebración, que no solo celebra a nuestro producto más icónico: La Doughnut, sino que nos recuerda que este famoso dulce se hizo para ser compartido. Por esta razón le ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de disfrutarla y compartirla en compañía de sus familiares, amigos o compañeros de trabajo”, manifestó Jorge Arangüena, jefe de marketing de Krispy Kreme Perú.

Actualmente, la firma ofrece 16 sabores de donas, incluyendo las dos variedades de promocionales: Cookies and Kreme y Chocolate Cookies and Kreme, las cuales están elaboradas con galletas Oreo.

Así mismo, su producto más icónico y representativo es la dona Glaseada Original, protagonista de este festejo, y que a su vez pueden ser disfrutados calientes.


Esta noticia es auspiciada por:

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas