Chile
Viernes, 7 de Julio del 2017

Krispy Kreme podría llegar a Chile y competiría con Dunkin’ Donuts

Krispy Kreme 0016 - Krispy Kreme podría llegar a Chile y competiría con Dunkin' Donuts

La franquicia de donuts también tiene en la mira el mercado boliviano debido a su importante crecimiento económico que ha registrado en los últimos años.

Krispy Kreme tiene planeado expandir su presencia en Sudamérica. La marca internacional especializada en doughnuts y café estaría analizando su arribo a Chile, donde competería con su archirrival Dunkin’ Donuts que cuenta con 65 locales en siete regiones de Chile.

Según una publicación de Diario Financiero, el exdueño de Papa John’s, Marlon Huerta y sus socios han montado un fondo especializado en comida rápida con el objetivo de comprar cadenas que estén funcionando y potenciarlas, así como traer nuevas franquicias, como Krispy Kreme.

LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme inaugura local en el centro comercial Jockey Plaza

La compañía fundada en 1937 cuenta con restaurantes en la mayor parte de Estados Unidos, además venden en estaciones de servicio, centros comerciales y en hipermercados Es por ello, que Huerta y sus socios estarían negociando traer la franquicia en el mercado chileno.

Cabe precisar que Krispy Kreme cuenta con 1,100 establecimientos repartidos por 26 países, como México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopia, Qatar, India, Japón, Perú, Panamá, Colombia y Australia. La firma también estaría interesada ingresar a Bolivia.

Krispy Kreme - Perú Retail 20

Según el vicepresidente Senior y Presidente de Operaciones Internacionales de Krispy Kreme, Dan Beem, indicó que Bolivia es un mercado en crecimiento con una clientela que adora los dulces. “Entonces creemos que es el momento ideal para entrar al mercado. Colaboraremos con un grupo de franquicias muy importantes que es experto en el mercado boliviano y sus consumidores. Saben lo que hay que hacer para crear la experiencia icónica de Krispy Kreme que la gente quiere en todo el mundo”.

Esta noticia es auspicida por:

firma guía de equipamiento y diseño de restaurantes-01

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas