Nacionales
Jueves, 2 de Agosto del 2018

Krispy Kreme presenta nuevas doughnuts con sabores peruanos

Sabores Peruanos

La compañía estadounidense Krispy Kreme dedicada a la venta de doughnuts y café, presenta nuevas versiones de doughnuts en base a sabores peruanos.

Las nuevas presentaciones de doughnuts de Krispy Kreme estarán disponibles en los tres locales de Lima, así como en la opción de delivery de Glovo.

La cadena internacional dedicada a la venta de doughnuts y café, innova su mix de productos con sabores inspirados en Perú para renovar las experiencias de sus visitantes.

Innovación con sabores peruanos

Durante el mes de agosto, los clientes podrán adquirir doughnuts con sabor a Lúcuma y Mazamorra Morada.

La primera posee relleno cremoso sabor a lúcuma con cobertura de chocolate y topping de lúcuma. Por otro lado, la de mazamorra está rellena del clásico dulce limeño a base de maíz morado, el mismo que se encuentra como topping en la cubierta acompañado de azúcar y canela.

Jorge Aragüena, Jefe de Marketing de Krispy Kreme Perú, menciono que en la empresa se tiene como prioridad la innovación.

Lee también: Restaurantes utilizan reconocimiento facial para orden de pedidos

Mazamorra y Lucuma

Asimismo, se busca crear la mejor experiencia de compra de doughnuts para los clientes mediante sabores que los identifiquen con el Perú, así como con los productos que representa Krispy Kreme.

“En el mercado peruano tenemos el privilegio de acceder a sabores únicos como la lúcuma y maíz morado, que al unirse a nuestras recetas y la frescura que entregamos día a día, crean un producto sin igual que nos acerca cada vez más al corazón y paladar de los peruanos”, destacó Aragüena.

Lee también: Perú: 40% de empresas ya venden a través de canales digitales

La cadena internacional especializada en doughnuts y café llegó al mercado peruano en marzo del año pasado con la tienda número 1,000 a nivel internacional. Actualmente cuenta con presencia en 32 países alrededor del mundo y continuamente se encuentra innovando para generar mayor competencia en el sector.


Esta noticia es auspiciada por:

Amazon banner 528x113 1 - Krispy Kreme presenta nuevas doughnuts con sabores peruanos
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Krispy Kreme presenta nuevas doughnuts con sabores peruanos
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas