Internacionales
lunes, 10 de junio del 2019

Krispy Kreme planea abrir un flagship store en Times Square de Nueva York

Krispy Kreme

En esta tienda, el cliente vivirá una experiencia diferente al observar el proceso de elaboración de una dona.

Krispy Kreme, la cadena internacional especializada en doughnuts, planea abrir un flagship store en la mejor intersección comercial del Times Square, en la ciudad de Nueva York durante el primer trimestre del 2020.

Dentro del espacio comercial de 4,500 pies cuadrados, Krispy Kreme dará vida a su experiencia icónica de cómo se prepara una dona como una especie de espectáculo teatral. Se podrá apreciar desde la mezcla de ingredientes crudos hasta el paso del glaseado. Es así que la marca presentará el proceso de elaboración de la popular rosquilla de principio a fin, publicó el Consejo Internacional de Centros Comerciales (según sus siglas en inglés ICSC)

Asimismo, los invitados pueden dar esa primera degustación sentados sobre una caja de donas Krispy Kreme más grande del mundo. Esta caja tiene asientos al igual que un estadio de fútbol, que ofrece una vista panorámica del teatro de donas en toda la tienda.

LEE TAMBIÉN: Starbucks es reconocida como el mejor restaurante con servicio al cliente en el Perú

“Nuestra dirección es ser la marca de donas más querida en el mundo. En la ciudad más emblemática del mundo, el buque insignia de Krispy Kreme exhibirá nuestra marca en el escenario mundial e inspirará a todos los clientes”, indicó Michael Tattersfield, CEO y presidente de Krispy Kreme Donut Corporation.



Una “luz cálida” indicará a Times Square la creación y el servicio de donas calientes y frescas las 24 horas del día en la tienda insignia, donde las activaciones digitales inmersivas e interactivas brindarán a los huéspedes experiencias tanto grupales como individuales. El buque insignia también ofrecerá mercancía nueva y exclusiva.

Krispy Kreme 2

FUENTE: Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC)

Para acomodar a los huéspedes que viajan, Krispy Kreme del Times Square ofrecerá numerosas características de conveniencia, que incluyen una ventana exterior donde los huéspedes pueden comprar donas y café. El buque insignia también ofrecerá un mostrador interior de “agarrar y llevar” con alimentos y productos preenvasados.

FOTOGRAFÍA DE ESTA NOTA: Propiedad del Consejo Internacional de Centros Comerciales (ICSC).


Esta noticia es auspiciada por:

Merchandising-528x113-(3)
Resumen
Fecha de revisión
Artículo revisado
Krispy Kreme planea abrir un flagship store en Times Square de Nueva York
Rating del autor
41star1star1star1stargray
Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas