Internacionales
Jueves, 4 de Mayo del 2017

Krispy Kreme inaugura local en el centro comercial Jockey Plaza

Krispy Kreme Peru Retail 1 - Krispy Kreme inaugura local en el centro comercial Jockey Plaza

Krispy Kreme abrió la tienda 1000 y la más grande a nivel mundial en el Perú.

Krispy Kreme, cadena especializada en doughnuts y café, abrió sus puertas en el nuevo hall del centro comercial Jockey Plaza.

“Queremos familiarizarnos con el público y por eso vamos a aprovechar el gran flujo de visitas que posee el centro comercial. Nuestra segunda tienda buscará alcanzar entre 650 y 800 transacciones al día en su primer mes de ventas”, explicó Roberto Larrabure, gerente general de la compañía en Perú, en exclusiva a Perú Retail.

Al respecto el gerente general del Jockey Plaza, Bernardo Bernal, manifestó su total satisfacción con la inauguración de la tienda.

“Definitivamente la llegada de Krispy Kreme infiere un ambiente positivo al mall, contribuyendo al dinamismo de nuestro mix de marcas, permitiendo que el nuevo hall sea más atractivo para nuestros visitantes”, señaló.

De esta manera el centro comercial Jockey Plaza amplía su mix comercial y espera sumar más marcas gastronómicas en los siguientes meses.

Roberto Larrabure expresó que para incentivar el consumo y maximizar su alcance en el público del Jockey Plaza realizarán una serie de actividades para cautivar a los visitantes.

En ese sentido, ya están alistando novedades por el Día de la Madre como la personalización de sus cajas al estilo de cada cliente y el lanzamiento de doughnuts especiales con forma de corazón.

“Nuestro aterrizaje en Perú busca refrescar la categoría para dinamizar el consumo per cápita en país”, agregó Larrabure.

krispy kreme jockey plaza (3)

LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme planea abrir cinco tiendas por año en Perú

La segunda tienda de la marca en el mercado peruano tiene 97 metros cuadrados bajo un formato para centro comercial, donde cuentan con toda la carta principal de la franquicia.

“Esta apertura es súper importante porque lo hemos logrado en un tiempo récord, apenas ha pasado un mes de nuestra exitosa apertura en Miraflores y ahora estamos en el principal centro comercial del Perú”, reveló Percy Noblecilla, brand manager de Krispy Kreme, a Perú Retail.

Indicó también que continuarán con su plan de 25 aperturas en los próximos 5 años, y aunque el objetivo era tener 2 tiendas durante este 2017 prevén cerrar el año con una tienda más.

“Vamos a tener un crecimiento agresivo y fuerte en centros comerciales y con locales puerta a calle, así esperamos llegar a más lugares para que los consumidores puedan compartir nuestras donas”, añadió.

krispy kreme jockey plaza (4)

LEE TAMBIÉN: Conozca por dentro la tienda Krispy Kreme más grande del mundo

Café de Jaén

En tanto, el gerente general en Perú de la marca indicó que estudian la incorporación de sabores provenientes de insumos peruanos a su portafolio de 16 productos, tal como sucedió con el café, cuyo origen son los valles de Jaén (Cajamarca).

“En Perú existe café de excelente calidad y por ello no podíamos quedarnos sin compartirlo con el público local”, explicó Larrabure.

Finalmente, sobre su primera tienda ubicada en Miraflores comentó que se realizan bastantes transacciones sobre todo al final del día y es que la gente sigue degustando sus productos que son de calidad y prestigio internacional.

krispy kreme 2 - peru retail 1

Esta noticia es auspiciada por:
banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx37

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas