Luego de abrir sus dos primeros locales, en Miraflores en marzo de este año y en el centro comercial Jockey Plaza en abril, la cadena Krispy Kreme inauguró su tercer establecimiento en el mercado peruano, esta vez ubicado en el centro comercial Mall del Sur en el distrito de San Juan de Miraflores.
Durante la inauguración de este tercer espacio de Krispy Kreme, realizado el último viernes, se obsequió una docena de doughnuts mensual por un año para las 12 primeras personas que llegaron desde temprano a la fila, también se regaló una docena mensual de doughnuts por seis meses para las personas que llegaron entre las ubicaciones 13 y 120.
LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme lanza servicio de envíos a domicilio a través de LimaDelivery
Desde que abrió sus puertas Krispy Kreme se ha ido posicionando con mucha fuerza en el gusto y preferencia del público, su local en Miraflores es la tienda más grande del mundo y la número 1,000 a nivel internacional. Con la apertura de este tercer espacio, en Mall del Sur, la franquicia está cumpliendo de forma rápida y eficaz con los planes de expansión para el primer año que se pusieron como meta al llegar al mercado peruano.
“En Krispy Kreme de Mall del Sur el público podrá encontrar y disfrutar de todas las variedades de doughnuts que tiene la marca como la clásica glaseada original, Oreo, New York Cheesecake, Maple, Nutella, etc. y por supuesto la ‘Doce’, doughnut de edición especial en apoyo a los muchachos de nuestra Selección de Fútbol. En cuanto a bebidas podrán encontrar una gran variedad de bebidas a base de café premium 100% peruano y por supuesto línea frozzé con sabores a base de café, triple chocolate, Oreo, mantequilla de maní, entre otros”, indicó el Brand Manager de Krispy Kreme en Perú, Percy Noblecilla.
Esta noticia es auspiciada por:
[contact-form-7 id=”76878″ title=”Contacto Form_Capacitaciones”]