Nacionales
Martes, 26 de Diciembre del 2017

Krispy Kreme planea abrir cuatro tiendas más en Perú en el 2018

KRISPY KREME - PERÚ RETAIL

Uno de los objetivos de Krispy Kreme en el Perú es llegar al medio millón de consumidores para enero del 2018.

 

Como parte de su plan de expansión en el mercado peruano, la marca internacional especializada en doughnuts y café, Krispy Kreme, planea inaugurar cuatro tiendas más en Lima el próximo año y así llegar a su meta de abrir 25 locales en la capital hasta el 2021.

Según comentó Percy Noblecilla, brand manager de la marca en el Perú al diario El Comercio, “uno de los objetivos de la cadena es llegar al medio millón de consumidores en el país peruano para enero del 2018”.

Asimismo, el ejecutivo de Krispy Kreme indicó que “esta primera fase culmina con la quinta tienda y que al cumplir dos años de operación en el mercado peruano y tener suficiente cantidad de locales, podrán observar los primeros índices de rentabilidad”.

“No nos vamos a apresurar en cumplir la meta (de abrir 25 sedes en Perú). Tenemos que encontrar ubicaciones ganadoras que garanticen una buena venta los siete días de la semana”, señaló Noblecilla.

LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme abrió en Mall del Sur su tercer local en el mercado peruano

Krispy Kreme 0012 1024x768 - Krispy Kreme planea abrir cuatro tiendas más en Perú en el 2018

En cuanto a sus ventas por delivery, el brand manager de Krispy Kreme en el país precisó que dicho canal representa el 5% de ingresos a la marca y prevé que para el 2018 este se pueda duplicar.

En este sentido, Noblecilla manifestó que “este año ha sido de aprendizaje y trabajo en temas de innovación y sabores de donas”. Además, reveló que estarían evaluando trabajar las ventas online de manera directa y ya no a través de la plataforma Domicilios.com (antes LimaDelivery).

Actualmente, Krispy Kreme cuenta con tres tiendas en el Perú ubicadas en los centros comerciales Jockey Plaza y Mall del Sur, y en el distrito de Miraflores; en marzo próximo celebraría su primer aniversario en el país.




Esta noticia es auspiciada por:

guía del retail 2018 2 - Krispy Kreme planea abrir cuatro tiendas más en Perú en el 2018

SOLICITA INFORMACIÓN PARA ANUNCIAR EN LA GUÍA DEL RETAIL 2018:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas