Nacionales
Viernes, 24 de Marzo del 2017

Krispy Kreme inauguró su primer local con asistencia masiva en Perú

Krispy Kreme

La franquicia norteamericana Krispy Kreme también anunció que próximamente abrirá su segundo local en el centro comercial Jockey Plaza.

Desde el martes por la noche, decenas de personas acamparon a las fueras del local Krispy Kreme, ubicado en Miraflores, para no perderse la inauguración oficial de su primer local en Perú.

Luego de unas horas, esta expectativa conllevaría a formarse colas de hasta cuatro cuadras donde grandes y chicos esperaban con ansias el conteo regresivo para ser uno de los 300 ganadores de doughnuts gratis por un año.

Al momento de la inauguración, la marca internacional especializada en doughnuts y café logró congregar más de 1,300 personas, quienes fueron los primeros en probar las doughnuts Krispy Kreme.

Ante tal acontecimiento, el gerente general de Krispy Kreme Perú, Roberto Larrabure, expresó que están muy contentos y satisfechos por la respuesta del público que ha superado sus expectativas. “Nuestra consigna es darle la mejor doughnuts del mundo al consumidor peruano”.

Krispy Kreme3

LEE TAMBIÉN: ¿Que pasará con el fast food Popeyes en el mercado peruano?

La reconocida franquicia norteamericana precisó que diariamente el letrero de ‘Hot Now’ se encenderá anunciando que las doughnuts se encuentran recién hechas y listas para el deleite de sus consumidores.

Este local ubicado en la avenida Benavides 1335, cuenta con más de 500 metros cuadrados, siendo la tienda más grande del mundo y la número 1,000 a nivel internacional.

“Krispy Kreme en nuestro país no será una tienda tradicional. A diferencia de otras franquicias, el público podrá ver la línea de producción, donde se podrán elaborar aproximadamente 270 docenas de doughnuts por hora, y a sus colaboradores decorándolas a mano con diversos productos”, declaró el gerente general de la marca.

En el segundo piso del local habrá una zona de entretenimiento y, como atributo principal, contará con 3 salas para reuniones con capacidad para 6 personas sin costo adicional.

En cuanto a bebidas, encontrarán café espresso premium 100% peruano, elaborado por baristas y una línea frozen, propietaria de la marca Frozzè, con sabores a base de café, triple chocolate, mantequilla de maní, entre otros.

Krispy Kreme2

ACERCA DE KRISPY KREME

La franquicia norteamericana fue inaugurada en 1937 en Winston-Salem, Carolina del Norte, Estados Unidos, abrió su primer local en Canadá en el 2000 con gran éxito y actualmente cuenta con más de 1,200 sucursales en 28 países como México, República Dominicana, Puerto Rico, Etiopía, Qatar, India, Japón, Colombia, Australia, Sudáfrica y recientemente, en enero de este año, en Panamá.

Esta noticia es auspiciada por:

banners-revista-retail-abril-526x113-Dpx

Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas