Nacionales
Jueves, 24 de Agosto del 2017

Krispy Kreme lanza servicio de envíos a domicilio a través de LimaDelivery

lima delivery krispy kreme - Krispy Kreme lanza servicio de envíos a domicilio a través de LimaDelivery

Como parte de sus planes de expansión, Krispy Kreme abrió en el mes de marzo en Perú su tienda número 1000 a nivel mundial.

 

LimaDelivery, la principal app de servicio ‘delivery’ para empresas gastronómicas del Perú, firmó un acuerdo con la reconocida firma norteamericana Krispy Kreme que hace pocos meses ingreso al mercado.

De esta manera, LimaDelivery será la encargada de la recepción de pedidos, logística y reparto de los productos Krispy Kreme, resolviendo así los costos de instalación del servicio ‘delivery’ para la marca de donas y café.

Percy Noblecilla, brand manager de Krispy Kreme en el Perú, comentó que están emocionados de llevar las mejores ‘doughnuts’ del mundo hasta la casa u oficina de los limeños con solo ingresar a la app o web de Limadelivery.com o también desde su propia web: www.krispykreme.pe

Por el lanzamiento de su canal ‘delivery’, Krispy Kreme regalará media docena de doughnuts glaseadas originales a todos los que compren una docena a través del delivery online.


fbq('init', '653651688064034'); fbq('track', "PageView");



LEE TAMBIÉN: Krispy Kreme abrirá la tienda más grande del mundo en el Perú

El directivo de la franquicia norteamericana indicó que continuarán con su plan de 25 aperturas en los próximos 5 años.

“Vamos a tener un crecimiento agresivo y fuerte en centros comerciales y con locales puerta a calle, así esperamos llegar a más lugares para que los consumidores puedan compartir nuestras donas”, añadió.

La plataforma online de Lima Delivery cuenta a la fecha con más de 1000 establecimientos afiliados, los cuales varían entre diversos rubros de comida: saludable, rápida, sushi, chifa, pollerías, pizzas entre otros. La compañía pertenece a ClickDelivery, líder en el modelo de negocio de comida delivery online en la región andina.

Lima Delivery Peru 1 - Krispy Kreme lanza servicio de envíos a domicilio a través de LimaDelivery

Esta noticia es auspiciada por:banner para noticias - Krispy Kreme lanza servicio de envíos a domicilio a través de LimaDelivery

Solicita información del curso:

[honeypot aname]


Suscríbete al boletín y recibe el mejor contenido en tu correo.

Benchmark Email
Etiquetas